Foro / Psicología

Desahogo.

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 1:29
A
aiwei_6415126
3/10/14 a las 9:51

Hola, el motivo por el que escribo este post es porque estoy desesperado, siento que vivo en un cuerpo desabitado hace mucho tiempo, camino sin un destino al cual llegar y vivir se ha vuelto un martirio.
Todo empezó en mi niñez, era un niño timido, a los 8 años fui violado por una niñera. Creci siendo un chico callado y la verdad no recuerdo haber sido feliz, sufri de constante bullying durante gran parte de mi adolescencia, nunca tuve emociónes o sentimientos hacia las personas, practicamente era un cuerpo sin un alma que lo habitase.
Tuve un mejor amigo que lo conoci desde niño, pero tuvo rollos con una ex mia.
Aunque llegue a conocer el amor nunca lo aproveche, tuve una novia la cual me quizo mucho pero siendo sincero, y lo digo con mucha pena, cuando la conoci yo solo buscaba una persona con la cual pudiera tener relaciones. Con el tiempo madure y reflexione, quise arreglar todo pero ya era tarde porque ella se habia ido a vivir a España. Ahora el del corazón roto era yo. Cuanto daría por tenerla ahora en mis brazos y aferrarme a ella.....

Ahora a mis 19 años todo se ha vuelto de color gris, vivo acomplejado de que soy una persona poco sociable, hace un año estaba asisistiendo a la U pero deje de ir, vivo enclaustrado en las 4 paredes de mi casa porque no tengo amigos con los que salir y sinceramente estoy llegando a creer que me estoy volviendo loco
He llegado a considerar el suicidio pero no me atrevo, soy muy cobarde para tomarme un par de pildoras, quizas si tuviera un arma me la pusiera en la cien y jalara el ... gatillo de una maldita vez, pero aun asi pienso en la familia, en las personas que tienen enfermedades terminales y aun asi luchan por seguir viviendo y en los sueños por cumplir y me echo para atras.
Yo creo en Dios aunque siento que me abandono desde hace mucho tiempo

Ver también

S
serina_6057902
8/10/14 a las 15:06

Respuesta a tu desahogo
hola, como estas? espero y ya todoo este bien no te preocupes si tus dias son girsees podras verlos de color despues animo confia en ti y nunca pienses en un suicidio eso es lo peor, tienes que amarte a ti mismo y luego a los demas mucha suerte ANIMO!! trata a los demas como te gustaria que te trataran a ti

C
charo_9586466
15/10/14 a las 1:29

Vive
siempre hay otra opción u_u búscala y la encontaras, no te desanimes, tu mismo lo has dicho, hay gente que ah o esta pasando cosas mucho peores y que aun siguen con ganas de vivir, LUCHA por salir a delante, pide ayuda:/, no soy experta y es que soy muy pequeña ahah... pero se ve que tienes un tipo de depresión u_u, puedes salir de eso, pero tienes que quererlo realmente.
Todos tenemos dias grises o malos, a corta o a largo plazo, pero es porque valoramos los días buenos y los echamos de menos.
Haz cosas que te gusten, cosas para lo que seas bueno (todos tenemos talentos, solo hay que descubrirlos), come bien, has actividades, no tengas miedo a estar solos, porque eres todo lo que necesitas. Eres único y autentico, especial y valioso.... VALES MUCHO!
No te rindas, deja de hundirte mas en ese hoyo y atrévete a salir, lucha por todas esas personas que no pudieron, VIVE!
Ojala te sirve aunque sea un poco, cuídate, y no te rindas por favor u_u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook