En respuesta a yamira_9566109
Hola
jo como te entiendo. A mi, dos semanas antes de que me enterara que se habia reencontrado con una vieja amiga suya (por la que me dejo y por la que se va a casar este mes), me decia que juntos para toda la vida, que tenia mucha suerte de haber conocido a una mujer como yo...ya ves...y quince dias despues me entero de su reencuentro, y quince dias despues me deja. De esto hace cuatro meses, y al quinto mes se casa.
Que pasada, aun no me lo creo de verdad, que tenga que hacerme pasar todo esto, me cuesta aceptarlo, nunca he hecho mal a nadie, le he tratado demasiado bien y que me pague de esta forma.
Encima claro, pues terminamos mal en estos casos. Lo peor es que le veo a menudo, aunque no tenemos nada de contacto. Su indiferencia hacia mi es total. Y me pregunto como alguien con el que has compartido techo pueda llegar a actuar de esa forma, como si fueras una baldosa del suelo.
Lo he pasado muy mal, con algunas subiditas y cuando ya estaba mejor y mas animada, de repente hace unos dias que me ha entrado de nuevo una especie de depre. Hago muchas cosas durante el dia, trabajo, salgoo, pero me acuerdo mucho mucho de el, constantemente esta en mi cabeza, y saber que se casa me hunde un poco mas
Soy un apersona fuerte con muchas ganas de pasar esta pagina, pero es que le echo de menos, le echo un monton de menos...pufff...y pensar que el en lo que esta pensando es en su boda...y yo en el aun sin quererlo, jo-
Hola
Hola como estan, soy yo otra vez, para contarles que hoy me encontre con el hablamos de los examenes que tenemos en comun de como me habia ido en la universidad, pero no me atrví a enfrentarlo, y el tampoco, fue como si solo hubiesemos sido amigos durante todo este tiempo, y por dentro sentia una tyormenta de sentimientos, queria gritarle, queria abrazarlo, queria besarlo, queria golperarlo, queria preguntarle porque, pero no me atrevi...... Tengo miedo de su respuesta y no quiero irme de su lado, no se que me pasa, quedamos de vernos el viernes para tomar algo, ojala tenga la valentia de enfrentarlo, alguien me puede aconsejar que debo hacer, enfrentarlo de una vez por todas, o dejar las cosas como estan finjir que no paso nada, o ni siquiera ir a la cita y no verlo más.