Foro / Psicología

Despues de una decepcion.....

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:07
I
iraci_5288025
2/6/08 a las 6:54

Hola chicas, hace tiempo q no escribo x aki... ya son 7 meses desd q me dej y he pasado d todo...dias malos, regulares, mejores, peores pero nunca buenos...haciendo un analisis de las cosas q me sucedieron podria concluir con q todo estuvo mal, pero no es realmente asi... hace poco tuve un bajon increible.. llore x 5 horas seguidas sin saber xq.. tan solo xq me sentia mal, triste... le mandè un msg,... no para volver ni nada.. solo para saludarlo,sentia q saber algo de èl me haria sonreir x un rato pero recibi mas indiferencia de su parte...es ahora cuando tomo mas conciencia de las cosas y puedo decir con mayor seguridad de q nunca me kiso y x mas q me duela con toda el alma xq para mi èl significo y significa mucho, tengo q voltear la pagina, darme cuenta de q x mas intentos q haga èl no mostrara el interes q kiero q muestre x mi, porq asi son las cosas de ingratas... debo alejarme nuevament d èl xq saber d èl me hace daño, ver q sabiendo q la he pasado pesimamente mal n estos meses ( no solo x èl, x otros problemas personales y familiares) èl me aconseja como a una extraña... diciendome lo mucho q valgo pero sin involucrarse realmente comigo... da pena, pero es la verdad... hay seguir tratando de ver hacia adelante, no podemos vivir añorando un pasado, xq es pasado... x mas cosas bonitas q hayamos pasado, por mas enamorado q parecia estar de nosotras... parecia no estaba, asi es! es muy duro... pero tengo q hacerlo, tengo q ver las cosas de otra manera... y n eso estoy, tratando de olvidarme, tratando d enfocar mi vida hacia otros intereses... si èl me dejo, era xq no me keria, x mas cosas lindas q me decia , x mas motivos q me daba x los cuales " me keria"... no era asi....y por mas q duela yo nunca serè lo q fue èl para mi... lastima no??? Hay q dejarlos atras, y ver el futuro... hay q intentar ver las cosas con esperanza... en este proceso estoy yo... espero poder lograrlo!!!!

Ver también

M
mabel_5714139
2/6/08 a las 17:46

Tienes toda la razon
del mundo wapa y espero que lo consigas yo estoy intentadolo pero lo mio ya han sido 8 meses....es lento y duele porqeu no hay dia q no eches de menos algo pero al final lo conseguiremos y volveremos a ser felices...lo peor que hemos hecho ha sido no perder el contacto y se que tarde o temprano le tendre que decir que no quiero saber nada de el que no me llame mas porque me dolera q me diga q ha enconttado a alguien o se ha vuelto a enamorar pero por ahora de eso todavía no he sido capaz..en el fondo me gusta q se acuerde de mi de vez en cuando....lo que no me gusta es q me de falsas esperanzas tb de vez en cuando diciendo de kdar y no hacerlo o diciendo q me echa de menos y le gustaría volver y luego no hacer nada....

F
fang_5400102
1/7/08 a las 18:42

Que decepcion
Vaya que no soy la única, existen muchas personas como yo, ustedes pueden comprender como me siento, por ustedes ha pasado ya el tiempo, pero a mi que recien comienza, llevo dos días llorando por el, sin entender que paso, después de haberme dicho tantas veces que no lo abandone, que no lo deje porque sería su fin, de enamorarme día con día de él, fue el quien ahora me deja, y lo peor que no tuvo el valor de decirme que ya no queria estar conmigo, sino que tuve que descubrirlo por mi misma, verlo con otra, abrazarla, besarla, fue un golpe muy doloroso, espero alguyien de ustedes me pueda aconsejar, que puedo hacer5 para que este dolor sea menos, quise hablar con el pero se niega, no se sinceramente que hacer.

F
fang_5400102
1/7/08 a las 19:09

Decepcion
gracias, se que es dificil, porque cada que trato de levantarme, me encuentro con alguien que me empuja de nuevo, y cada vez el dolor es mas y mas grande, una vez más tengo que tomar fuerzas y volver a salir adelante.

Y
yamira_9566109
1/7/08 a las 23:03

Hola
jo como te entiendo. A mi, dos semanas antes de que me enterara que se habia reencontrado con una vieja amiga suya (por la que me dejo y por la que se va a casar este mes), me decia que juntos para toda la vida, que tenia mucha suerte de haber conocido a una mujer como yo...ya ves...y quince dias despues me entero de su reencuentro, y quince dias despues me deja. De esto hace cuatro meses, y al quinto mes se casa.
Que pasada, aun no me lo creo de verdad, que tenga que hacerme pasar todo esto, me cuesta aceptarlo, nunca he hecho mal a nadie, le he tratado demasiado bien y que me pague de esta forma.
Encima claro, pues terminamos mal en estos casos. Lo peor es que le veo a menudo, aunque no tenemos nada de contacto. Su indiferencia hacia mi es total. Y me pregunto como alguien con el que has compartido techo pueda llegar a actuar de esa forma, como si fueras una baldosa del suelo.

Lo he pasado muy mal, con algunas subiditas y cuando ya estaba mejor y mas animada, de repente hace unos dias que me ha entrado de nuevo una especie de depre. Hago muchas cosas durante el dia, trabajo, salgoo, pero me acuerdo mucho mucho de el, constantemente esta en mi cabeza, y saber que se casa me hunde un poco mas
Soy un apersona fuerte con muchas ganas de pasar esta pagina, pero es que le echo de menos, le echo un monton de menos...pufff...y pensar que el en lo que esta pensando es en su boda...y yo en el aun sin quererlo, jo-

F
fang_5400102
2/7/08 a las 15:07
En respuesta a yamira_9566109

Hola
jo como te entiendo. A mi, dos semanas antes de que me enterara que se habia reencontrado con una vieja amiga suya (por la que me dejo y por la que se va a casar este mes), me decia que juntos para toda la vida, que tenia mucha suerte de haber conocido a una mujer como yo...ya ves...y quince dias despues me entero de su reencuentro, y quince dias despues me deja. De esto hace cuatro meses, y al quinto mes se casa.
Que pasada, aun no me lo creo de verdad, que tenga que hacerme pasar todo esto, me cuesta aceptarlo, nunca he hecho mal a nadie, le he tratado demasiado bien y que me pague de esta forma.
Encima claro, pues terminamos mal en estos casos. Lo peor es que le veo a menudo, aunque no tenemos nada de contacto. Su indiferencia hacia mi es total. Y me pregunto como alguien con el que has compartido techo pueda llegar a actuar de esa forma, como si fueras una baldosa del suelo.

Lo he pasado muy mal, con algunas subiditas y cuando ya estaba mejor y mas animada, de repente hace unos dias que me ha entrado de nuevo una especie de depre. Hago muchas cosas durante el dia, trabajo, salgoo, pero me acuerdo mucho mucho de el, constantemente esta en mi cabeza, y saber que se casa me hunde un poco mas
Soy un apersona fuerte con muchas ganas de pasar esta pagina, pero es que le echo de menos, le echo un monton de menos...pufff...y pensar que el en lo que esta pensando es en su boda...y yo en el aun sin quererlo, jo-

Hola
Hola como estan, soy yo otra vez, para contarles que hoy me encontre con el hablamos de los examenes que tenemos en comun de como me habia ido en la universidad, pero no me atrví a enfrentarlo, y el tampoco, fue como si solo hubiesemos sido amigos durante todo este tiempo, y por dentro sentia una tyormenta de sentimientos, queria gritarle, queria abrazarlo, queria besarlo, queria golperarlo, queria preguntarle porque, pero no me atrevi...... Tengo miedo de su respuesta y no quiero irme de su lado, no se que me pasa, quedamos de vernos el viernes para tomar algo, ojala tenga la valentia de enfrentarlo, alguien me puede aconsejar que debo hacer, enfrentarlo de una vez por todas, o dejar las cosas como estan finjir que no paso nada, o ni siquiera ir a la cita y no verlo más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir