Hola, soy una chica de 27. Mi pareja, bueno, ex pareja 36. Os hago un breve resumen. Nos conocemos hace bastantes años atras. Estuvimos juntos durante año y medio y él me dejó, discutiamos demasiado. A los tres meses o menos de la ruptura él se portó muy feo conmigo. Iba con una chica muuuy joven y me lo restregaba por los morros. Despues de un año, volvimos a estar juntos (lo perdoné o eso creia). Todo iba bien. Pero yo no habia superado lo de la jovencisima. Hace tres meses le fui infiel. Lo conocí en una despedida de soltera y despues de un mes hablando por mensajes y él insistir, accedí a quedar. Pasó lo que pasó y quedamos un par de veces más. Y se acabó hace 3 meses. En su momento me arrepentí muchisimo de lo que hice y lo pasé realmente mal por dentro. Y me juré a mi misma que no se volveria a repetir y tenia clarisimo que con quien queria estar era con mi pareja, a la que queria muchismo y quiero muchisimo.
Ahora mi pareja o ex se ha enterado. Ha entrado en cólera y lo está pasando muy muy mal. Hace solo 4 dias de esto. Me vino a ver al trabajo para decirme que lo sabia, me trajo cosas mias que estaban en su casa y me las medio tiro. Intentamos hablar, pero él me insultaba y no se aguantaba. Estos dias siguientes me ha estado enviando mensajes y llamandome, diciendome de todo. En momentos faltandome al respeto y otros diciendome que me quiere y q me hecha de menos, que como he podido hacer esto... Vino a mi casa hace dos noches a tirarme cosas que le habia regalado en la puerta de mi casa.
Me ha dicho en varias ocasiones que necesita hablar conmigo. Quiere que le explique como fue todo, quiere los detalles. No se que es lo que quiere de verdad. Yo tengo muchas ganas de poder explicarme con él, pero es que creo que se va a poner a insultarme.
Lo estoy pasando realmente mal con esto, porque me siento mala persona y una estupida. Ademas sé que él lo esta pasando muy mal por mi culpa.
Y lo que más me fastidia es que le quiero, le quiero muchisimo y me arrepiento tanto de todo esto.. Me gustaria poder arreglarlo, pero sé que no es nada facil y es mucho tiempo.
Pero ahora, debo quedar con él como me pide? O será peor?
Sé que si pienso en mi mejor que no acceda a quedar, pero para él?
Es mejor que nos veamos y se desahogue y me pregunte lo que quiera? O mejor me espero?
No sé que hacer... necesito saber que es lo mejor para él..
Gracias
Mostrar más