Foro / Psicología

Duda sobre ansiedad (Urgente!!)

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las :06
C
cesare_8094816
28/5/18 a las :30

Hola a todos ¿qué tal? Tengo una duda sobre los sintomas físicos que provoca la . A ver, ¿se pueden sentir entumecidos algunos dedos de las manos, el brazo, el pie, etc. O con hormigueo? Y si es así ¿dura días? He leido por internet que si que puede pasar. Si hay alguien que le ha pasado o le pasa me gustaría que me escribiera. A mi me está pasando. No se si es por la ansiedad porque yo soy muy hipocondriaca y me altero muy rápido. He estado estas últimas semanas muy agobiada, nerviosa y triste y no se si eso me está pasando factura.Muchas gracias.

Ver también

S
sarahi_687106
5/6/18 a las 21:57

Hola! Yo tengo 27 y también sufro de ansiedad en mi caso generalizada las 24 horas del día todos los días y ya van muchos años.. estoy agotada ... yo también he tenido esos síntomas que describes aparte de muchos otros que me asustan enormemente como dolor de cuerpo, cansancio extremo y sensanciones de frío calor con temblores. Si necesitas hablar puedes escribirme y así compartimos lo que nos pasa espero que te mejores 

C
cesare_8094816
6/6/18 a las :04
En respuesta a sarahi_687106

Hola! Yo tengo 27 y también sufro de ansiedad en mi caso generalizada las 24 horas del día todos los días y ya van muchos años.. estoy agotada ... yo también he tenido esos síntomas que describes aparte de muchos otros que me asustan enormemente como dolor de cuerpo, cansancio extremo y sensanciones de frío calor con temblores. Si necesitas hablar puedes escribirme y así compartimos lo que nos pasa espero que te mejores 

Pffff si que es agotador si... a mi esos sintomas se me han pasado pero esto es una montaña, un día es una cosa y otro día otra...

C
cesare_8094816
6/6/18 a las :06

Muchas gracias!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook