Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Emabarazada y sola

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 19:27
J
junyan_5301360
11/10/16 a las 17:22

Hola a tod@s
​Tengo 23 años y estoy embarazada de 23 semanas. Lo cierto es que cuando supe del embarazo ya no tenia relacion de pareja con el papa de mi pequeña, y sentia que no queria verle. Le cogi como mania, me agobiaba que me escribiera, que me llamara, etc.
​En el momento que supe del embarazo estaba sola, y al decirselo su reaccion no fue de apoyo, fue como si fuera culpa mia, o al menos asi me senti yo.
​Desde hace unas semanas he ido necesitando mas de su apoyo, y cada vez que se lo digo me dice que me quede con mi familia ya que es lo que elegi al principio que el no quiere verme ni en pintura.
​Desde esas palabras solo hago llorar, sentirme muy presionada y sola. Ya no tengo ganas de salir a pasear ni de hablar con nadie. Me paso el dia en la cama y en pijama con una presion en el pecho y llorando a cada rato.
En una semana tengo cita con mi matrona y me da miedo lo que pueda decirme de esta situacion porque por mas que intento decirle a el que no solo me daña a mi que daña al bebe mas me ataca diciendo que he sido muy egoista, ¿qué puedo hacer con este mal estar que siento?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
aturtle_828d1az
11/10/16 a las 18:23

Apoyate en tu familia si te a dejado sola no le busques,cuando alguien te quiere de verdad y le importas no hace eso.Eres muy fuerte tu puedes sacarte adelante a ti y a ti bebe.Puedes hablarlo con la matrona para desahogarte a lo mejor ella te pueda entender.Animo de verdad

J
junyan_5301360
20/10/16 a las 19:27
En respuesta a aturtle_828d1az

Apoyate en tu familia si te a dejado sola no le busques,cuando alguien te quiere de verdad y le importas no hace eso.Eres muy fuerte tu puedes sacarte adelante a ti y a ti bebe.Puedes hablarlo con la matrona para desahogarte a lo mejor ella te pueda entender.Animo de verdad

Hable con la matrona, me recomendo buscar ayuda en mi medico ya que dice que cree que empiezo a caer en depresion. Tengo cita proximamente con mi medico de familia... Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook