Foro / Psicología

Emabarazada y sola

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 19:27
J
junyan_5301360
11/10/16 a las 17:22

Hola a tod@s
​Tengo 23 años y estoy embarazada de 23 semanas. Lo cierto es que cuando supe del embarazo ya no tenia relacion de pareja con el papa de mi pequeña, y sentia que no queria verle. Le cogi como mania, me agobiaba que me escribiera, que me llamara, etc.
​En el momento que supe del embarazo estaba sola, y al decirselo su reaccion no fue de apoyo, fue como si fuera culpa mia, o al menos asi me senti yo.
​Desde hace unas semanas he ido necesitando mas de su apoyo, y cada vez que se lo digo me dice que me quede con mi familia ya que es lo que elegi al principio que el no quiere verme ni en pintura.
​Desde esas palabras solo hago llorar, sentirme muy presionada y sola. Ya no tengo ganas de salir a pasear ni de hablar con nadie. Me paso el dia en la cama y en pijama con una presion en el pecho y llorando a cada rato.
En una semana tengo cita con mi matrona y me da miedo lo que pueda decirme de esta situacion porque por mas que intento decirle a el que no solo me daña a mi que daña al bebe mas me ataca diciendo que he sido muy egoista, ¿qué puedo hacer con este mal estar que siento?

Ver también

A
aturtle_828d1az
11/10/16 a las 18:23

Apoyate en tu familia si te a dejado sola no le busques,cuando alguien te quiere de verdad y le importas no hace eso.Eres muy fuerte tu puedes sacarte adelante a ti y a ti bebe.Puedes hablarlo con la matrona para desahogarte a lo mejor ella te pueda entender.Animo de verdad

J
junyan_5301360
20/10/16 a las 19:27
En respuesta a aturtle_828d1az

Apoyate en tu familia si te a dejado sola no le busques,cuando alguien te quiere de verdad y le importas no hace eso.Eres muy fuerte tu puedes sacarte adelante a ti y a ti bebe.Puedes hablarlo con la matrona para desahogarte a lo mejor ella te pueda entender.Animo de verdad

Hable con la matrona, me recomendo buscar ayuda en mi medico ya que dice que cree que empiezo a caer en depresion. Tengo cita proximamente con mi medico de familia... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram