Hola a tod@s
Tengo 23 años y estoy embarazada de 23 semanas. Lo cierto es que cuando supe del embarazo ya no tenia relacion de pareja con el papa de mi pequeña, y sentia que no queria verle. Le cogi como mania, me agobiaba que me escribiera, que me llamara, etc.
En el momento que supe del embarazo estaba sola, y al decirselo su reaccion no fue de apoyo, fue como si fuera culpa mia, o al menos asi me senti yo.
Desde hace unas semanas he ido necesitando mas de su apoyo, y cada vez que se lo digo me dice que me quede con mi familia ya que es lo que elegi al principio que el no quiere verme ni en pintura.
Desde esas palabras solo hago llorar, sentirme muy presionada y sola. Ya no tengo ganas de salir a pasear ni de hablar con nadie. Me paso el dia en la cama y en pijama con una presion en el pecho y llorando a cada rato.
En una semana tengo cita con mi matrona y me da miedo lo que pueda decirme de esta situacion porque por mas que intento decirle a el que no solo me daña a mi que daña al bebe mas me ataca diciendo que he sido muy egoista, ¿qué puedo hacer con este mal estar que siento?