Foro / Psicología

Empezar de cero es facil, lo dificil es hacerlo sin ellos!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:28
A
an0N_625463099z
9/11/09 a las 19:11

se que tengo que empezar, o mejor dicho seguir sin el...pero no seria nada si estuviera mi amor conmigo, ..cuantas veces tropece y me levante con mas fuerzas, cuantas veces me salieron mal las cosas y segui con mas animo todavia, cuantos parciales di mal, y volvi a rendirlos hasta aprobarlos,cuantas decepciones de la gente que crei amigas,tuve, y aca estoy de pie...pero todo esto que en su momento parecia dificil, hoy me doy cuenta que eran pavadas, como quisiera tener que enfrentarme a algo asi,...pero no...ahora estoy frente a la perdida que jamas imagine tener,..quizas pensaba que mi novio era inmortal? era un superheroe(mm..lo es)...quizas soñe demasiado, y ya teniamos planeado la vida por muchiiisimos años mas,bien, juntos, luchando contra todo!!pero juntos!!!....eramos dos locos enamorados y delirantes jajaja...que solo con el amor y el respeto les alcanzaba....y ahora....ahora quede sola, aca, luchando sola, contra la soledad, contra el destino, tratando de ganarle con los recuerdos, pero no se puede....siento que ya la vida me paso por encima, al irse mi novio, se fue mi vida tambien....
no puedo!!!!, ya no soy valiente!!!ya no soy nada, nada de lo que era....y el se sentia orgulloso de mi!!!....
hoy pase por una hermosa iglesia con escaleras, y por un momento,me vi vestida de blanco entrando ahi, para encontrarme con mi amor,y al momento siguiente, me di cuenta que ya debo dejar de soñar eso, que eso ya nunca ocurrira!!...que jamas va a estar frente al altar esperandome.....y que triste!!! por favor que triste!!!que dolor!!!!....porque??porque??? .....

no puedo creerlo esa es mi realidad!!!!...como es posible que EL no este mas??,como puede ser que hace 1 año y 3meses no recibo una carta de el, que diga que me ama,...como puede ser que yo no agarre un lapiz y dibuje algo para regalarle??....que no compartamos el chocolate?? y que yo como lo amo mucho le de tambien un pedacito mas de mi parte...como puede ser que el no llegue y me abrace,y me bese y me diga...te amo mi amorcito!!...y tantas cosas mas que ya no pasan, como puedo seguir entonces si me falta todo???......lo peor es que aun lo espero!!!...se que no es una locura, pero roza eso no??....

solo se que te extraño mi amor, que ya no puedo mas, que daria todo por verte, por tenerte una vez mas, y lo sabes!!....TE AMO MI AMOR!!! Y MUCHOOO PAPITO!!!!.... espero estes muy bien, ya que es lo unico que me calma aveces, saber que estas en el cielo, y que recibes todo el amor que te mereces!!!incluyendo el mio desde aca!!!beshitos papito!!!! te ama tu novia..emi

un beso desde este rinconcito de bs as para toda/os ustedes!!!!

Ver también

V
vianey_8789811
9/11/09 a las 20:34

Ánimo
Sé que es muy díficil pero tienes que seguir adelante. De él siempre vas a tener todo su amor, todo lo que has vivido con él...todo esto es un gran regalo para ti. Piensa que en el cielo él esta muy bien y no esta sufriendo nada, te esta mirando desde arriba y desea que seas feliz . Un besito muy fuerte

R
roshni_9861998
9/11/09 a las 21:28

Querida emi
Sabes,te leo y siento mias tus palabras,mi marido hace 2 años 7 meses y 3 dias que murió,creo que tienes razón,lo dificil no es empezar de cero ,lo dificil es hacerlo sin ellos.Ya lo he dicho otras veces pero al igual que dices tu yo tambien pensé que Paco era un superheroe que la muerte no le visitaria hasta que los dos fueramos viejecitos o que seria yo la que moriria primero,tambien pienso a veces como estaria mi superheroe si la que hubiera muerto fuese yo....no quiero ni pensarlo....Paco en el fondo era muy sensible....Dios,lo que nos ha pasado no se puede entender!!!.
Yo no creo que Paco este viendome,al menos eso espero,seria muy estresante pasarte la eternidad penddiente de los que se quedaron,esposa,padres,hermano s,amigos,compañeros,sobrinos,s uegros....etc....y encima sin poder explicarles que estas bien y que no lloren mas por ti...no chicas no es esa la imagen que tengo yo de la muerte.....ellos ya no estan,no existen,se acabó para ellos...
ultimamente no hago mas que ver parejas de gente mayor agarraditos de la mano y.....me dan una envidia....
en fin chicas...ajo y agua....no hay mas.....
un abrazo de oso para Emi y tod@s las demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest