Hola, resulta que mi cuñado consume drogas, hace un tiempo empezó con episodios donde habla incoherencias, se cree el rey del mundo. La semana pasada estuvo internado en un hospital mental, al cabo de una semana llamaron y dijeron que ya estaba bn que podía salir porque lo que el sufría era a causa de la droga.
Estuvo una semana más en la casa tranquilo, pero aún se veía mal, hablaba cosas sin sentido, y ayer hizo lo peor, esperó que mi marido de fuera a trabajar y mató a su mascota, era una pitbull grande, la mato con un destornillador (desarmador), la enterrero y lavó la sangre, no me imagino el sufrimiento, es muy triste, de cierta forma me alegra de que no haya sido ni su papa o mi marido los muertos pero mi pareja se rncuentra muy triste era su mascota preferida y que su hermano haya hecho es impresionante. mi pregunta es, que es lo que esta sufriendo esta persona porque en la clínica dicen que no son problemas mentales, pero obviamente eso no lo hace una persona normal, es demasiado tristeeee sólo he llorado pensando en la perrita.