Foro / Psicología

Es largo pero porfavor porfavor porfavor ayudenme

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 9:38
S
sade_8121508
24/4/10 a las 7:20

Mi historia es complicada, hace como 6 meses empeze a salir con un chico lindisimo, se veia bueno por todos lados (en corazon, inteligente, y que me hacia reir) yo cuando lo conocia aun pensaba en mi ex que me dejo por otra, y el me dijo que no me dijo para estar porque se me notaba en los ojitos que aun amaba a mi ex.
Se fue de viaje al 2do mes de conocernos por maso 2 meses, en los que me llamaba casi casi todos los dias. Ahi me di cuenta que me gustaba mucho y que lo queria.
Me dijo un dia que se sentia apretadisimo de dinero. Yo me ofreci a prestarle y le preste algo de 1000 dolares el me agradecio muchisimo, prometiendo que me pagaria, regreso a mi pais, seguimso saliendo.
Empezamos a distanciarnos un poco, aun me iba a visitar a mi casa, yo sabia que seguia con problemas de dinero. Quedamos en que me pagaria en setiembre.
Yo me canse de que el no me dijera nada, porque ya estaba interesada en el para una relacion amorosa, y le dije que que pasaba entre nosotros. Me dijo que me queria mucho, que le gustaba un monton, que no era el momento adecuado para estar x sus problemas.. pero quizas despues (se que suena a un super floro, pero de veras no lo senti asi) me abrazo y me dijo que queria seguir viendome (no pasaba nada entre nosotros, ni besos ni nada). Despues de eso como que desapareció.
Antes siempre chateaba con el, y ahora no se aparecia en el msn, yo se que el es una persona muy ocupada pues esta tratando de juntar dinero, pero el sgte fin de esto que me dijo (me gustas, te quiero) no nos vimos porque el no tenia tiempo y la siguiente semana igual, no aparecia en el msn. Despues de dos semanas quedamos un domingo en la noche
El domingo me dice que si puedo a las 4, de la tarde le digo que no, y me dice que no puede en la noche el.
Yo de veras pense que estaba jugando conmigo (y si parece no?) y la verdad si me preocupo un poco el dinero que le habia prestado. Y le escribi un mail reclamandole por desaparecerse, porque el me dijo que jamas me haria daño y que siempre seria sincero conmigo. Y que me diga porfavor si me va a pagar y cuando. Esto ultimo parece que a el lo enfurecio (y como a cualquiera creo yo) y me mando un mail diciendome que si queria intereses o un notario, que me pagaria en setiembre a mas tardar, que estaba de pena y de rabia de que yo pensara que me evitaba por no pagarme me dijo que habia estado fuera de la ciudad y la laptop malograda. Que le daba pena que el dinero fuera mas importante que otras cosas. Y de ahi no supe mas de el. Le envie un mail pidiendole discuplas porque si me parecio que hize mal en desconfiar que si me iba a pagar porque ya habia confianza, ya nos queriamos creo yo ...
Se que la historia es demasiado larga y quizas hasta medio tonta pero si han llegado hasta aca PORFAVOR COMENTENME y ayudenme que estoy medio desesperada porque LO EXTRAÑO como loca, y hoy me di cuenta que creo que lo mas que quiero, de veras es un chico 100 puntos, que me ayudo a olvidar a mi ex y fue muy muy lindo conmigo. HAY SOLUCION?
JUGABA CONMIGO ? .... QUE OPINAN PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR

Ver también

S
sade_8121508
1/5/10 a las 2:29

Nose cual es
:S noc cual es ese post!! .... ... ayudenme porfis !!

S
sade_8121508
1/5/10 a las 9:38

Gracias por contestar
si no? ... huele recontra feo, justo hoy vino a mi casa, conversamos ... (el dinero lo queria para unas deudas por un viaje por estudios que hizo)... y hoy me pago la mitad me dijo que me pagaba la otra mitad en setiembre.
No se que pensar.
Igual creo que ya fue con el, por mas que yo lo quiera aun. GRacias por tu respuesta, si me ayudo mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest