Foro / Psicología

Por favor!decirme que pensais.que hago?? ya se que es largo pero necesito ayuda porfavor!!! :c

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 14:28
H
haniya_8499771
23/11/09 a las 18:11

hOLA! me siento fatal,yo y mi pareja llevamos casi 3 años y esos años han sido los mejores de mi vida pero tambien con diferencia los peores!el problema que yo tenia era que la familia de el no me queria y se metian conmigo con mi familia,porque es un familia muy rara,y la pillaron conmigo hasta que me hicieron caer en una depresion,mi novio en vez de ayudarme se callaba y no ponia de su parte ni hacia nada por evitarlo.al final sus padres me fueron aceptando,despues no me querian ,despues si,,,,,yo estaba fatal y a mi familia no le decia nada porque no queria que se preocuparan ni que le pasara a mi novio igual que a mi con mi familia.bueno ademas vivimos 200km separados y nos veiamos cuando se podia..porque claro yo a su casa no podia ir...pues decidimos de irnos a vivir juntos porque yo tengo un piso en donde vive el y no hacia falta que pagaramos nada.pues a la hora de irnos a vivir y ya hable con mi familia y todo pues a las ultimas me dice que no porque su familia no le hablaria y se habian enfadado con el.y me dejo tirada,yo entendi que no quisiera pelearse con sus padres,pues tiempo despues dijimos otra vez lo mismo y me volvio a dejar tirada,y otra vez hasta que ya a la cuarta vez yo le dije que si me decia que si era que sii!! k si no estaba seguro pues que no me hiciera ilusiones.pues total que ya cojo yo todo y me deja tirada,y hasta un ultimo intento y porfin fuimos a vivir juntos.sus padres super fatal pero conmigoo no con el.yo estoy muy lejos de mi familia y todo por venirme con el(que lo decidimos los dos y yo tambien queria)pues nunca me a defendido mucho ni me ha hechado mucha cuenta,siempre me anda contando mentirijillas que no llevan a ningun lado y que no las entiendo,y hasta me llego a pegar por culpa de sus nervios,porque cuando le pasa algo malo lo paga conmigo.pues he pasado mucho por luchar por lo nuestro y el no se da cuenta,yo le di las gracias por venirse conmigo pero el sigue en sus 13.pues ahora me hecha menos cuenta que nunca,le doi un beso y como esta jugando a la consola se enfadaa!cadaa vez que tiene dinero se lo gasta en juegos para la consola y despues cuando se ve sin dinero la paga conmigo.yo no encuentro trabajo y me paso todos los dias encerrada en casa.pues ahora estado viendome con un muchacho(solo como amigos)y me siento super bien con el y hasta creo que estoy sintiendo algo por el,me da un monton de seguridad(cosa que mi novio no me a dado nunca)lo veo mas maduro,nose me siento muxhisimo mejor desde que lo conozco,nose que hacer porque me gustaria estar con el,pero cuando me imagino sin mi novio me muero,y no me muero...nose que me pasa estoy muy mal y no tengo a quien contarselo.que hago nose que hacer.estoy muy amargada!!estoy estudiando y no apruebo nada cuando siempre he sacado 8 9 y 10!!estoy muy mal,me da por llorar ,por reir!ayudarme porfavor!darme consejo nose algo porfavor!

Ver también

H
haniya_8499771
23/11/09 a las 18:25

Mas resumido
lo ago mas resumido porque es muy largo...me he pasado.lo que me pasa es que mi pareja de 3 años en ningun momento a dado la cara por mi.yo siempre la he tenido que dar por el y he tenido que aguantar muchas cosas muy fuertes,que me pegara(ya no lo hace)que me insulte,que su familia no me quiera,pues ahora que ya todo esta mas o menos bien a aparecido otro hombre en mi vida y me siento super genial con el super segura super todo.pero yo quiero a mi novio.pero no me siento nada bien con el,pero me he hecho ya ha estar con el...sea para bien o para mal...pero tambien quiero conocer mas a esta otra persona porque me da muy buenas vibraciones.QUE HAGO??POR FAVOR AYUDA!!

C
coral_8622516
23/11/09 a las 18:54

Mi opinión...
tu novio es un inmaduro de campeonato, no sabe afrontar los problemas, su actitud es de esconder la cabeza, pk así parece k la cosa no va cmgo, k pasa?? k su verdadero problema son sus padres, pero k pasa k no tiene ***** xa enfrentarse con ellos., y con quien lo paga, pues ctgo lógicamente. Me parece una actitud inmadura y cobarde 100%, sino quiere enfrentarse a sus padres pues k deje la relación ctgo, o sid e verdad te quiere, k luche por tí,. no se puede estar nadando eternamente entre dos aguas, eso no lleva a ningún lado... no sólo esta amrgado él, sino que te lo esta transmitiendo a tí, y hace k tu estes amargada y asqueada con esa situación, en lugar de ilusionada yfeliz de vivir juntos... Yo entiendo k su situación familiar y personal no es idilica, pero la vida no es de color de rosa, y hay que tener narices y afrontar todo como viene... Te digo una cosa, este tipo de relaciones no terminan bien, tard eo temprano la cosa termina explotando y de la peor manera posible, si siguen estas cosas entre vosotros, nunca podréis ser felices, con lo cual habla con el seriamente y que te diga lok kiere, lok no se puede es estar toda la vida así..

También te digo k no te refugies en cosas de fuera (por lo de tu amigo), creo k estas encontrando fuera lok no tienes en casa, eso esta claro, pero así no se solucionan las cosas, tú en ese caso tb estas escondiéndo la cabeza (y te lo digo con todo el respeto del mundo), no justifico su actitud pero tp la tuya, cxomo te he dixo antes hay que afrontar los problemas, y si llegado un detemrinado momento la situación es tan límie, k no da mas de sí, pues se pone punto y final, pero de momento hay que seguir en la batalla...

De verdad habla con el, toma el toro por los cuernos, y si por su parte nop ves ninguna reacción, toma la decisión de dar por temrinda esa relación, nadie se muere por amor ni por una persona, te costará pero saldrás adelante, como mucha gente de este foro esta haciendo, una relaicón continua por amor, si eso desaparece k se acaba todo.

Un besazooo

H
haniya_8499771
24/11/09 a las 3:24

Muchas gracia
de verdad,de corazon
estoy pasando por un momento dificil y esta vez estoy sola.gracias de verdad.

H
haniya_8499771
22/8/12 a las 14:28

Holaaa
Despues de bastante tiempo me meti por aqui para leer mis charlas jiji y lei esta y quiero comentar que hice y que paso por si ha alguna le pasara igual jiji al final deje a mi novio y conoci a esta otra persona ya llevamos casi 3 años y tenemos un bebe de 3 mesesitos la mejor desicion de mi vida xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook