Foro / Psicología

¿Es normal sentirse así?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 11:04
D
daute_2795377
8/5/20 a las 19:39

Hola, como muchos sabréis llevamos casi 2 meses encerrados en casa a causa de la pandemia y para mantenerme ocupada en algún rato libre he estado viendo series. Eso me ha llevado a pensar que tengo una vida demasiado aburrida y que debería dejarme llevar más y no planificar todo tanto. Se que las series y películas no son reales, pero me gustaría tener una vida así. Por otra parte, tengo pareja desde hace muchos años (mi primera pareja y con el único chico con el que he estado), tengo 22 años y aunque le quiero mucho y me gusta mucho compartir el tiempo con él, me he llegado a plantear durante este tiempo que a lo mejor sería más interesante estar con más chicos, pero es un pensamiento que tengo ahora pues antes de que empezase todo esto me sentía muy a gusto con él y no me lo había planteado, además estuvimos un año separados y durante ese año no hice nada con ningún otro chico porque yo no quería ni me apetecía, después volvimos a retomar la relación y hasta ahora. Es normal sentirse así y estas ideas son debidas al confinamiento? Que debería hacer?
Muchas gracias por leerme y responder.

Ver también

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 3:22

Deja la bebida. Con veintidós años nadie lleva "muchos años" de relación.

D
daute_2795377
10/5/20 a las 3:34

No he visto mujer mas tonta que tú hija mía.
Si 6 años no te parecen muchos no se😂
Ridícula. 

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:50

Pues si no has visto nadie más tonta, mírate al espejo. No son seis años, tú misma dices que hasta estuvisteis uno separados; aparte de que a los dieciseis años no hay novios, ni esas historietas cuentan. Si es que te pisas la lengua y te empatonas. Ridícula.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:59

Si llevas con el desde los 16 años, pfff, pues es normal que quieras probar con otros tíos. Si no pasa más allá de una curiosidad y no lo llevas a cabo no es malo, el problema es que te lo plantees en serio y acabes siendole infiel.
Ardilla, no es tan raro tener un noviazgo en la adolescencia que dure más de 1 año, no es lo normal, pero existen. Yo conocí un caso de unos que empezaron a los 11 (sí, como un juego de niños) y con 30 años aún seguían (a dia de hoy no lo sé y flipaba. Otra chica que empezó con su novio a los 15 y con 32 años siguen juntos, casados y con 2 hijos.
 

D
daute_2795377
13/5/20 a las 1:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Si llevas con el desde los 16 años, pfff, pues es normal que quieras probar con otros tíos. Si no pasa más allá de una curiosidad y no lo llevas a cabo no es malo, el problema es que te lo plantees en serio y acabes siendole infiel.
Ardilla, no es tan raro tener un noviazgo en la adolescencia que dure más de 1 año, no es lo normal, pero existen. Yo conocí un caso de unos que empezaron a los 11 (sí, como un juego de niños) y con 30 años aún seguían (a dia de hoy no lo sé y flipaba. Otra chica que empezó con su novio a los 15 y con 32 años siguen juntos, casados y con 2 hijos.
 

Si, es solo curiosidad. Se que si llegase a hacerlo iba a arrepentirme. Yo también conozco gente que llevan juntoa desde que eran muy jóvenes y ellos no se han sentido así nunca.
La ardilla es una persona que solo contesta para intentar hacer daño, ya ha sido denunciada por muchos usuarios.

D
daute_2795377
13/5/20 a las 2:02
En respuesta a fodie_19262583

Pues si no has visto nadie más tonta, mírate al espejo. No son seis años, tú misma dices que hasta estuvisteis uno separados; aparte de que a los dieciseis años no hay novios, ni esas historietas cuentan. Si es que te pisas la lengua y te empatonas. Ridícula.

Vamos a ver hija mia lo dejamos, pero nisiquiera sabes en que situacion estuvimos cuando lo dejamos. Que tu nunca hayas tenido pareja ni te hayan querido no signigica que otras personas tengan una vida tan penosa como la tuya. 
Si no sabes de lo que hablas mejor quedate callada y no hagas más el ridículo.

U
user427102338
13/5/20 a las 11:04
En respuesta a daute_2795377

Vamos a ver hija mia lo dejamos, pero nisiquiera sabes en que situacion estuvimos cuando lo dejamos. Que tu nunca hayas tenido pareja ni te hayan querido no signigica que otras personas tengan una vida tan penosa como la tuya. 
Si no sabes de lo que hablas mejor quedate callada y no hagas más el ridículo.

Zas,en toda la boca.otra vez vuelves ardilla veloz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram