Hola a todos acá les dejo mi situación para que me den consejos..
Hace casi 1 mes conocí a un chico por internet, hemos hablado y se nota que quiere algo serio, de hecho quiere que me vaya a vivir allá (Estados unidos) yo soy de Venezuela. El dice q no anda buscando una relación a distancia...
Bueno el punto es que hemos discutido fuerte dos veces por lo siguiente: la primera, el me dijo esto "aun no estas aquí conmigo y no quiero que te vayas, quiero empezar una familia contigo" a lo q le respondí q yo también quiero eso pero que debemos ir poco a poco, que en el primer viaje que yo haga hasta donde esta el sea para conocernos y disfrutar cada instante y luego vemos que pasa. Pues, El se molesto completamente diciendo q yo no quiero lo mismo que El, que no tenemos los mismos intereses y prácticamente me dejo. Luego hablamos y me pidió disculpas, eso paso....
La segunda vez (ayer) el me dice que me va a comprar un ticket para viajar en 3 semanas y yo le digo que es bastante pronto t q así no me da chance a reunir para llevar dinero (pues xq quiero comprar cosas para mi) y aparte de eso q debo hablar con mi mama y comunicarle todo esto. Ya se estaba enojando otra vez... Luego le comente que esta bien, q no importa y q hablare con mi mama, le dije "para mi segundo viaje ya tendré más dinero para así llevar" y cuando le dije eso!!!! Se transformó y empezó a hablarme mal! Me dijo que yo lo q quiero es viajar siempre y que estoy mas interesada en comprar q en verlo a El y eso es falso. Yo quiero llevar dinero xq no me sentiría cómoda yendo a otro país sin nada de dinero. El entendió que yo quiero siempre quiero viajar y ya. En pocas palabras aprovécheme de el. Me insulto y hablo mal hasta dijo q soy una falsa.
Al otro día me llamo un montón de veces y me dijo "te compro el ticket o no?" No se que hacer. Estoy confundida!!! Ayuda.
PD: el habla ingles y yo trato de hacer lo mejor,pero no lo hablo/escribo perfecto, mis amigas me dicen q puede que el malinterprete el sentido en que escribo el ingles