Foro / Psicología

Es una crisis???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 16:43
A
an0N_800043099z
20/2/08 a las 20:01

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en esto y la verdad espero que por lo menos me sirva para desahogarme.
Llevo un año y seis meses casada y la verdad nos tiramos mas tiempo discutiendo que otra cosa. La verdad que cuando estamos bien somos y estoy super feliz, la más feliz, pero es raro que una vez a la semana no discutamos. Llevabamos tres semanas sin discutir.
Es normal que las parejas discutan, pero estamos recien casados y la verdad es que...o soy muy peliculera o no se, porque entiendo que estos años tienen que ser maravillosos. Además estas peleas son de tirarnos los trastos a la cabeza en plan estaba mejor antes, pues nos divorciamos, son palabras que luego duelen bastante.
A esto podemos añadirme que a los dos meses de casarnos el decidio prepararse una oposicion que a los 9 meses aprobo, tiempo que me he sentido muy sola, una vez aprobada, parece que solo le importa su trabajo, su gimnasio. Me tiene como olvidada. El dice que no, pero cuando eramos novios no era asi, era super atento, cariñoso etc...
Y ya para colmo le podemos sumar que juntos con los problemas cada vez practicavamos menos sexo hasta tal punto que no lo practicamos. Una vez cada dos o tres semanas. Eso no es normal!!!!! Desde que aprobo todo ha cambiado.
Le he preguntado si es que tiene una amante, pero como es normal en los tios lo niega, sinceramente no creo que la tenga, pero de tanto malestar se le han quitado las ganas, en este aspecto tengo yo tambien culpa porque yo le he dicho un monton de veces que no, pero despues de un dia agotador, ver una peli y encima levantarse a las 6:30 de la mañana, quien tiene ganas???????

Bueno, gracias por escucharme espero que alguien me pueda dar algun consejo.

Ver también

W
wenli_8898836
20/2/08 a las 21:13

!!!!!
Sólo decirte que leyendo tu historia, me pareció que estaba leyendo mi propia historia. Y tanto tu relación como la mía parecen que se van a pique, me paso el día llorando y me da miedo separarme pero parece inevitable. Además yo tengo una niña, que es el motor de mi vida, pero que quizás hará más dificil superar la ruptura, y rehacer mi vida.
En fin, esto es lo que nos ha tocado en gracia.
Buena suerte y besitos.

I
iana_6921391
20/9/09 a las 16:43

Hoy por hoy
Veo que tu mensaje es de 2008, ahora 2009 lo acabo de leer, y tu historia de entonces se parece mucho a la mia, solo que yo no sé qe pensar sobre mio, "aparentemente" lo mio va bien, te juro, vivimos juntos, salimos hacer la compra tan normal, nuestra vida normal de pareja frente a los demás, pero ya ni tenemos sexo, intuitivamente sé que usa algun tipo de porno para satisfacer sus necsidades, pero yo me siento ademas de sola un poco utilizada ya que solo le sirvo de "apariencia" que todo esta bien de cara a los demás, hace un año yo me puse a preparar una opo, él hace dos, a veces pone eso como escusa,no se que hacer, a veces me siento desesperada por el tiempo perdido apenas sin vida muy frustrada....no se que hacer, plantearle una separación supondría que estoy loca y que él resulte victima, y que se me culpe de paranoíca o algo así, siempre quise plantear el problema, pero el nunca quiere escucharme...dice que todo está bien y que son cosas mias, por tener el ambiente en paz aprendí a callar y vivir así...que hiciste al final? un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram