No eres la unica lulu
Hola lulu, bueno amiga si supieras q en las mismas estoy yo hace un mes, me empezó todo por un dolor en la cervical q me estaba matando y a raíz de eso, me empezó a doler cada parte de mi cuerpo horrible, todos los días me paraba con algo diferente, hace mas de 8 meses me dio ansiedad con disnea del sueño, y estuve así una semana, hasta q se me quito, y ahora me dio esto, sufro muchísimo, ya hasta pena me da decirle todo lo q siento a mi esposo, cuando me acuesto siento presión en el cuello, siento presión en los oídos, me da muchísima sed, siento golpecitos en el corazón, me da vértigo hasta acostada,frio por todo mi cuerpo, se me duermen los brazos, me desespero, me pongo a pensar en cantidad de cosas q pueden pasarme y no me hallo en paz. hasta el punto q he llorado calladita para no molestar a mi esposo, ya no se q hacer... No eres la única q esta enfrentando esta tortura, yo siento q hasta me falta el aire y q me voy a morir, pero de día estoy normal, como si nada! Mis noches se han convertido en lo peor amiga... sera q podemos superarlo???