Foro / Psicología

Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 13:40
23/9/13 a las 23:56

Hola ha todos...soy muy nerviosa y todos los síntomas que tengo me asustan muchísimo.....me han hecho recientemente analíticas de tiroides y analíticas completas,ecografias de pecho y abdominales,resonancia en la cabeza y columna vertebral,tacs etc....todo me ha salido bien menos una hernia en la cervicales y protusion en el cuello por lo demás todo bien...estoy todo el dia nerviosa mareada como inestablilidad,tengo la vista borrosa,me duele la cabeza a la altura de la frente y ojos y sienes.....todos los médicos me dicen que es ansiedad y que los dolores de cabeza son tensionales pero me resulta muy difícil creerlo....estoy empezando con yoga...hago todos los días ejercicios de respiración,salgo a caminar y a correr todos los días pero acompañada de me pareja porque si salgo sola me mareo mas....voy a comprar con el coche y a todos sitios si voy sola voy con mi coche...tengo miedo a que me de algo a marearme en medio de la calle o en casa sola...cualquier síntoma que note en mi cuerpo me preocupa mucho..tomo valeriana porque no quiero medicación pero hay días que la valeriana no me hace efecto y eso que no la tomo muy seguido....me gustaría que me aconsejaran de como haceis vosotros cuando os pasa esto o algo parecido...o que técnicas usais cuando estais nerviosos...yo intento decirle a mi mente que no me pasa nada que son todo nervios pero muchas veces mi mente no me hace caso hace que me asuste a todosa horas muchas gracias a todos y espero vuestros consejos para luchar contra esta cosa llamada ANSIEDAD....

Ver también

24/9/13 a las 19:22

Nervios
lulu09021, A mi me pasó algo parecido, solo que yo tenía ataques de pánico y me subía la presión. Me hicieron todo tipo de estudios que me dieron bien.
Yo estaba preocupada porque no podía creer que todos los malestares que sentía eran producto de mi cabeza.
De todos modos el hecho de saber que estaba bien fisicamente me ayudó y pude calmarme un poco.
Consulte a un psiquiatra que me dijo que como todo había empezado a raiz de estres laboral y como ya había renunciado a ese trabajo y estaba mejor me recetaría Rivotril 0.25 pero solo para tomarlo si no me sentía bien.
De todas formas no descarto hacer un tratamiento con un psicologo ya que ahora que estoy buscando trabajo me empiezo a sentir nerviosa otra vez.
Solo puedo decirte que, aunque parece mentira, el estres y los nervios traen todo tipo de malestares físicos, pero no desesperes eso tiene solución.
De todas formas te aclaro que los problemas en las cervicales producen mareos y dolor de cabeza.

Me gusta

25/9/13 a las 7:25

Lamentablemente es así
Es el mal de nuestra era, la ansiedad, nos sentimos superados al tratar de abarcar miles de cosas al mismo tiempo, al final estallamos por donde menos lo pensamos, no queda otra.
Entiendo que no quieras tomar medicamentos, pero contrariamente a lo que se piensa, ayudan, y mucho, a veces las ideas que llevamos adentro vienen encubando desde hace añares y es sumamente difícil cambiarlas de un día para el otro, con medicación vas a bajar bastante tus niveles de ansiedad, la mayoría de síntomas molestos disminuirán, y eso te ayudará muchísimo a aclarar la cabeza y empezar a buscar la raiz de todo.
Te recomiendo que lo hagas, yo dudé por mucho tiempo, pero finalmente y cuando mi vida estaba hecha pedazos tuve que ceder, con el tiempo los vas a dejar solitos, y ni cuenta te vas a dar, suerte.

Me gusta

27/9/13 a las 21:13

La ansiedad tiene cura
Saludos, mi estimada amiga.

Yo también padecí de ansiedad generalizada y ataques de pánico. Yo tuve también TODOS esos síntomas que dices, y ya no los tengo, gracias a mi Dios

Tuve visión borrosa, inestabilidad, sensación de que me iba a caer hacia arriba, me dolía la frente a la altura de las cejas, y los ojos siempre los sentía como cansados. También tuve desrealización y despersonalización, taquicardias, sensaciones de asfixia, zumbidos en los ojos, intolerancia a la luz eléctrica, mente en blanco y confusa, miedo a volverme loco, miedo a salir de casa, miedo a sufrir un ataque del corazón, entre otros.

Gracias al Dios Todopoderoso ya no tengo nada de esto. Eso debería decirte que todo lo que sientes ahora es totalmente reversible y puede curarse.

Actualmente estoy ayudando a muchas personas que padecen ansiedad y depresión; les doy charlas por Skype y Facebook. Tú me puedes agregar por esos medio con el siguiente correo: dionanmarval@hotmail.com Y en Facebook también aparezco como Dionan Marval.

Aparte de eso, he abierto una sencilla página en Facebook que trata sobre la ansiedad, la cual ha sido útil a muchos, cuyo link es este:

https://www.facebook.com/libresdeansiedad

Lo que tienes no es peligroso en lo absoluto; sólo es incómodo. Pronto vas a mejorar y vas a sanar; tenlo por seguro.

Un abrazo. Dios te bendiga.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/9/13 a las 5:00

No eres la unica lulu
Hola lulu, bueno amiga si supieras q en las mismas estoy yo hace un mes, me empezó todo por un dolor en la cervical q me estaba matando y a raíz de eso, me empezó a doler cada parte de mi cuerpo horrible, todos los días me paraba con algo diferente, hace mas de 8 meses me dio ansiedad con disnea del sueño, y estuve así una semana, hasta q se me quito, y ahora me dio esto, sufro muchísimo, ya hasta pena me da decirle todo lo q siento a mi esposo, cuando me acuesto siento presión en el cuello, siento presión en los oídos, me da muchísima sed, siento golpecitos en el corazón, me da vértigo hasta acostada,frio por todo mi cuerpo, se me duermen los brazos, me desespero, me pongo a pensar en cantidad de cosas q pueden pasarme y no me hallo en paz. hasta el punto q he llorado calladita para no molestar a mi esposo, ya no se q hacer... No eres la única q esta enfrentando esta tortura, yo siento q hasta me falta el aire y q me voy a morir, pero de día estoy normal, como si nada! Mis noches se han convertido en lo peor amiga... sera q podemos superarlo???

Me gusta

14/10/13 a las 13:40

Que te lo mire un especialista en cervicales
buenos días Lulu,

mi situación fue similar a la tuya! después de 1 mes con dolores increíbles, y tras ver a otros traumatólogo, todos pensábamos que lo que yo tenía era una simple torticolis por una mala posición al dormir.

tras mucho dolor, finalmente me recomendaron ir a visitarme con el dr Casamitjana, que según los traumatólogos es el mejor del mundo en cervicales. Me diagnosticó una compresión medular por una hernia y algo más que no recuerdo. Finalmente me operó y al mes ya estaba jugando a golf. Ahora han pasado ya varios meses y me siento de maravilla.

si necesitas puedes contactarle a través de su pagina web o a través de Columna Experts, que hacen consultas online.

muchas suerte y ánimo, que lo tuyo seguro que tiene solución también!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir