La vida a veces es complicada , me enamoré de un chico hace muchos años , pero no fue el momento adecuado , tampoco lo fue diez años después, cuando nos volvimos a encontrar , aunque aclaramos muchas cosas , pero el ya está casado con una hija , dejó a su mujer de nuevo embarazada, quiso divorciarse ( nose porque razon) ¡ por mi no era! yo me eché un novio , el mismo que tengo actualmente y me fui de mi pueblo, perdí el contacto con el , ahora vuelve a aparecer cinco años después, la verdad que aunq pase tiempo o años sin hablar con el , el es como de la familia, así que en cada reunión familiar o historias, siempre está su nombre presente.
Ya hace cinco años que tuvimos una charla , pero ahora hemos tenido una charla más intensa . No entendemos porque si tenemos estos sentimientos, porque la vida nunca quiere que estemos juntos , ni antes ni ahora , y al parecer nunca.
Ambos tenemos nuestras vidas, pero tenemos sentimientos mutuos , ambos somos conscientes del respetos que debemos tenernos , aunq de vez en cuando se nos escapa un beso o un abrazo que dura un buen rato. El cuando puede viene y se toma un café conmigo , pero si el se pone nervioso más nerviosa me pongo yo , es algo q no lo puedo controlar y el se "rie" pero vamos a el le pasa lo mismo. Una vez q me abrazaba , me dice , tu corazón va a mil , y le digo , yo no puedo hacer nada es algo q yo no puedo controlar , la verdad q a el también le latía muy rápido el corazón, pero no le dije nada , son miradas , son muestras de cariño , son risas , son momentos que para mi el tenerlo cerca, es un sueño , ¡no me lo creo! , cada vez q lo tengo a mi lado soy feliz y el también, se me olvida el mundo ,pero a la vez es triste .
Yo se que él no es para mi , es más jamás intentaría romper su familia , independientemente de como sea su cituación yo en esas cosas , no me meto , yo sólo veo su anillo en el dedo y sólo por eso merece respeto.
Yo llevo toda la vida enamorada de él, y no quiero perderlo como amigo, sólo quiero no templar cuando lo tengo q mi lado , yo tengo a mi pareja al que quiero muchísimo
( El tampoco intentaría que yo rompiera con mi pareja, ni yo quiero que lo haga )
Pero no se puede estar pensado todo el día en esta persona en cada palabra , frase , miradas , risas .... ¿ qué puedo hacer ?