Hola preciosa
Siento mucho que estés en esa situción, de verdad. Pero lo primero eres tú, eso tenlo claro.
Bueno, te cuento un poco mi caso para que veas la parte opuesta. Mi chico ha roto conmigo hace un mes. Yo le adoro, es el hombre de mi vida y espero que volvamos, porque él tiene muchas dudas y no sabe si volveremos pero esa puerta no está cerrada. Lo que he hecho, por mí, y es algo que será bueno si volvemos, es cambiar todas las cosas que no me gustan de mí y que probablemente han supuesto unas barreras a nuestra relación, mis problemas han hecho que él no sintiera lo mismo (no me estoy echando la culpa, sino que admito mi parte).
A lo que quiero llegar es que cuando amas a alguien (y no juzgo a tu chico), lo que haces si quieres volver, es cambiar antes de pedirle otra oportunidad (al menos me parece lo más honrado, no creo cuando alguien te dice: voy a cambiar, lo intentaré. Yo prefiero que mi pareja vea cómo he cambiado, no se lo voy a decir como una promesa ni chantaje, sino que vea lo que es un hecho. Saldré ganando, volvamos o no.
Entonces: él quiere volver contigo con otra mujer detrás. Yo hablaría con él y le diría lo siguiente: vuelve dentro de un tiempo cuando realmente hayas cambiado y sepas lo que quieres. Parece que está muy bien libre, pero no es una opción factible volver con él en estas circunstancias.
Lo que está claro es que tú no vas a compartirle con nadie, y que tiene que demostrarte muchas cosas. Tuya es la decisión, preciosa, pero yo creo que más vale darse tiempo que precipitar una decisión cuando tu corazón depende de ella. Besitos preciosa y muchísima suerte.