Ola rg,
Mira, si te sirve de consuelo yo tengo una vida cómoda, tengo marido, una família feliz que me quiere mucho pero tachán, nada podía ser perfecto, se asomó la ansiedad. Yo soy una persona muy perfeccionista y muy sufridora, como tu bién comentas también. Creo que tenemos unos patrones de conducta o de pensamiento muy similares entre nosotras. Somos sufridoras y nos suele afectar todo, aunque parezcamos fuertes.
Si te sientes mal vés al psicólogo. La terapia va fenomenal. No pienses en qué te va a decir la gente. Sabes que me dijo un día mi psiquiatra? Que la gente sensible y buena era la que iba al psicólogo o psiquiatra y que aquellos que verdaderamente lo necesitan campan a sus anchas por la calle. Con ésto te quiero decir que no estás loca ni nada por el estilo, sólo que necesitas proteger tu alma de la gente de la calle, de tu exterior. A mi me ha servido de mucho la terapia. He aprendido a quererme más y a ver la realidad de otra manera, a no tomármelo todo tan en serio, a proteger mi corazón y mi alma. Pero te digo que aún no estoy curada, aún hago terapia ya que cada día aprendo cosas nuevas.
Besos guapa, alégra el alma y cuidate por ti misma ( aprende a quererte).