Foro / Psicología

Estoy embarazada...y mi papa nisikiera me deja tener novio !

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 20:50
M
maaike_8150253
16/5/10 a las 7:42

Hola me llamo natalia y tengo 15 años...
hace como 1 mes fui a una fiesta y pss me emborrache y termina en la cama con un amigo...
y pss no se puso proteccion y termine embrazada ya le dije a mi amigo... el esta muy preocupado no sabe que hacer... yo tambien... pero me preocupa mas como lo va a coger mi papa xq el es MUY bravo y no me deja tener novio... hace como 2 meses me vio besandome con un niño y armo un escandalo me castigo por 3 meses, me pego, me prohibio volverme a hablar con el... bno hiso de todo... me dijo q el unico novio que podia tener era el hasta los 17 ! y no se como decirle q estoy embarazada me va a matar literalmente, me va a pegar horrible, me va a echar de la ksa...
y pss mi papa es muy regludo entonces se pone bravo por todo y por cualkier cosa q haga mal me pega y me regaña y me castiga... tengo miedo como se lo cuento... sera q aborto ?
o lo tengo y lo pongo en adopcion ?? mi amigo me dijo q nos fueramos a la ksa de su abuela q vive en venezula q tuviera el niño alla lo pusiera en adopcion y luego q nos devolvieramos... y yo creo q eso es lo mejor... y no es porq yo no kiera tener un hijo solo q me parece muy pronot para ser mama y lo que mas me preocupas es lo q me va hacer mi papa... esoty segura que me va a decir q la aborte... y estoy encontra del aborto... pero el me va a obligar... !
Q HAGO !?

Ver también

Y
yichen_7411532
18/5/10 a las 12:00

Hi
mira yo creo que el se va a dar cuenta tarde o temprano y si le dices pues ten cuidado primero trata de hablar con algun familiar que le tengas confianza y que te ayude como un tio o tia o tu mama o si no pues un maestro por si decides confesarle a tu papa pues lo puedan calmar y no te pegue y tampoco te haga aborta a la fuerza mucha suerte y todo saldra bien solo estas pasando un mal rato

A
arslan_9625929
13/6/10 a las 20:50

Es mejor darlo en adopcion, el aborto es practicamente un homicidio
Habla con Algun familair el cual le tengas mucha confianza & que te ayude a controlar a tu papa, & no abortes! Es un homicidio! Dalo en adopcion, hay muchas familias muy buenas que quisieran tener un hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest