Foro / Psicología

Estoy en crisis

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 6:53
J
jane_2825194
15/3/18 a las 5:15

Hola llevo unos meses que voy de mal en peor.
he tenido periodos de anorexia bulimia y atracones.
Esta semana pasada me corte en la muñeca,y ayer me hice cortes en los brazos y muslos.
Tengo ansiedad Nervios y estres constante.
Y el insomnio cada vez se prolonga más.
Y tengo ideas de suicidio y lo peor estoy sola y me da miedo hacerme daño.
Tengo una enfermedad mental.

Ver también

K
khaira_9104040
15/3/18 a las 6:39

Saludos, pues tu caso suena muy serio y al parecer tienes una evaluación; lo que mencionas de la anorexia, bulimia es algo que te han diagnósticado?, Cuantos años tienes?, como es tu entorno.

Te digo para empezar que la anorexia y la bulimia, asi como la ansiedad y el insomnio son EFECTOS de algo, no son causas, si te deseas curar hay que ubicar lñas causas

K
khaira_9104040
15/3/18 a las 6:42

Dices que tienes una enfermedad mental....mmmmm.... pues lo primero es detectar las causas de esos problemas, te sugiero empezar por tu cuerpo, es decir atiende a tu cuerpo y desde ahi antenderas a tu mente y emociones:
1.- Terapia con Jugo de limones: en 1/2 vaso con agua simple el jugo de 2 limones el 1er día, el jugo de 3 limones el 2do día, el jugo de 4 limones el 3er día el jugo de 5 limones el 4to día y para el quinto día volver al jugo de 2 limones  y con esta dosis beber diario por las mañanas, por los siguientes 5 días.
2.- Cápsulas de complejo B, estas vitaminas ayudan mucho especialmente la Niacina (vitamina B3) a que el cerebro genere serotonina y dopamina.
3.- Agua de Cloruro de magnesio // Te de borraja, romero y azahar, este té provee de oligoelementos al sistema nervioso y lo fortalecen. Beber 2 tazas al día una en especial por la noche a eso de las 7pm

K
khaira_9104040
15/3/18 a las 6:49

El jugo de limones te ayudara a despejar la toxicidad neurológica, el complejo b ayuda a neutralizar la depresión y ansiedad además de nutrirte el cerebro. Lo tes te dan nutrientes esenciales para el sistema nervioso y es un proceso de depuración de la sangre, si tu sangre esta densa o sucia te da insomnio y muchos pesares.
Algo muy importante es que por todo lo que indicas necesitas ayuda profesial, de manera continua y donde tu seas el factor dinámico, es decir que te hagas responsable de tu curación, tienes que ser tu autoterapeuta, si lo consideras oportuno mandame un mesaje privado para conversar y compartirte material útil, ¡ah! me falto mencionar que soy terapeuta en medicina natural y que hay recursos en esta área que te pueden ayudar; por lo pronto te amndo un calido abrazo virtual porque tu alma agitada lo necesita, bendiciones a tu ser divino

K
khaira_9104040
15/3/18 a las 6:53

Revisare tu post en estos dias para ver si me comentas algo Lucy, por lo pronto se me ocurre enviarte un ángel azul para que te guarde y bendigo a tu ángel de divino y dale permiso de que te ayude porque le tienes cerrad la puerta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir