Foro / Psicología

Estoy en crisis y no sé qué hacer...

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 16:07
A
asisa_9335163
4/7/09 a las 12:59



Hola a todas, sigo con mi crisis, llevo 4 años y 5 meses con mi novio y hace 9 dias que estoy muy de bajón. Sé que la fase de las cosquillitas se pasa rápido y luego viene el amor de verdad, pero soy una persona que es muy pasional y echo de menos eso en mi relación.

A veces me pregunto qué es lo que siento. Cómo saber si sigo enamorada o no... qué es lo que me pasa,.. tengo apatia, cierta indiferencia... tb se junta el echo de que no vivimos juntos aun, este año en principio no smudamos. Me siento rara, vamos estoy pasando por una crisis. Tb he de decir que no tengo una gran autoestima y eso me impide disfrutar de la vida plenamente.

Todo esto mi novio lo sabe. He hasta pensado en si ya se ha acabado el amor... en si dejarlo un tiempo... pero esto último me da dolor de barriga, y pienso que entonces no es la solución.

Quiero arreglar esto que me pasa. Una persona me dijo ayer: si supieras que sin él vas a estar bien, seguirías con él? y mi respuesta fue Sí. Por que le quiero pero ya no con aquella pasión inicial pero le veo como el padre de mis hijos, pero mis de malos pensamientos hacen que cuando estoy con él no esté relajada... porque estoy todo el rato pendiente de mi y de mis sensaciones... lo queiro salvar,

Me podeis ayudar?

gracias

Ver también

Z
zora_5733332
4/7/09 a las 13:30

fuera crisis

Hola, mira no puedes llegar a depender tanto de una persona, porque ahora piensas que sin el ya no podrias seguir adelante, el paso del tiempo inevitablemente modifica toda relaccion, no puedes pretender que sea lo mismo el primer año que el cuarto, dicen que la pasion muere en el tercero, y eso es muy importante a nivel de pareja, intenta hacer cosas nuevas que os llenen, compartir mas cosas y salir juntos a mas sitios, una pareja cuando lleva tiempo, tiene que oxigenarse, si no, cae en una aburrida monotonia y es cuando uno se plantea si hay o no amor.
Venga, animate y ve a por una reconquista. Hablalo con el, e intentad ser los de antes.

Suerte, un besote!!

M
maiia_5714601
4/7/09 a las 16:07

Hola
En mi opinión lo que te ocurre es sólo una "crisis" que puede venir provocada por varios factores, como el tiempo, monotonía, el cambio que supone el hecho de iros a vivir juntos, etc... Es lógico que te plantees el futuro de tu relación y más si tú misma reconoces que tienes problemas de autoestima, esa inseguridad puede hacerte dudar en muchos ámbitos de tu vida.
Pero hay una cosa que me ha llamado la atención de tu post, y es que dices que SÍ lo ves como el padre de tus hijos, es decir que te imaginas a largo plazo con él y eso es una buenísima señal.
Cuando he tenido otras parejas, una de las cosas que me hacía pensar en terminar la relación es que no podía imaginarme a esas personas como padre de mis hijos, y tampoco podía verme con ellos a largo plazo.
En tu caso creo que sería positivo hablar las cosas con él, e intentar entre los dos recuperar esa ilusión.
Os vais a vivir juntos y es un momento ideal para preparar vuestra casa, comprar cositas... y tomarse el cambio con ilusión.
Espero que pronto estés más tranquila y feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir