Foro / Psicología

Estoy en embarazo y no puedo controlar la tristeza

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 2:58
M
mengyi_5479220
18/5/05 a las 6:30

Tengo 23 años y quede en embarazo sin planificarlo, el papa de mi bebe parece que tiene a otra persona, estoy en una depresión barbara; puesto que el hecho de que esta bebe este viva es una obra de Dios. ya que he estado 7 veces en la clínica y fue sometida al 5 mes a una cirugia que pudo haberla matado. pero es realmente una niña luchadora pues ya es mi 8 mes y aún esta luchando por vivir. es triste para mi que ella despues de todo esto tenga que vivir mis angustias y que este su padre no valore esta bendición. necesito de alguién que me ayude...

Ver también

Y
yisel_10024434
18/5/05 a las 6:57

Tu bebita te dará alegria
Saludos!
Al igual que tu estoy embarazada de 6 meses y apenas tengo 19 años.
He pasado con una serie de dilemas con mi pareja, mi bebe, y conmigo misma.
Me siento extraña por estar embarazada, pues no lo planee aunque tenia mucho tiempo de conocer a mi novio. Ahora vivimos juntos y estamos luchando para salir adelante, a veces quisiera huir y desaparecer de este mundo pues no soporto los problemas así que me deprimo y empiezo a llorar.
Pero al sentir a mi bebe, el cual no conosco aun, el me roba la sonrriza y me hace sentir un poco más feliz, y solo tengo ezperanza de que el llenará todo el vacio que hay en mi, y será mi enspiración para seguir estudiando, trabajar y seguir adelante obteniendo muchas cosas para el, que al final me beneficiatán a mi.
Sé que aunque mi novio y yo terminemos con mi bebe ya no estré más sola, y el jamás me traicionará pues será todo para mi, será mi amigo más leal y lo más grande y valioso que me ha dado Dios y esta vida.
Al principio pensé que mi bebe era mi desgracia, y que truncaria mi futuro. Pero al pásar los días me doy cuenta que mi bebe ha cambiado mi vida, para mi bien y ahora Dios me bendice y me da la oportunidad de ser felíz. Ya no estaré sola, jamás volveré a llorar sola pues desde q estamos embarazadas nuestro bebe siente con nosotras y cualdo sale al mundo y puede hablar nos pregunta: MAMÁ POR QUE LLORAS? NO LLORES QUE ME PONGO TRISTE, Verás como el nos consuela.
Así que no sufras más, y no te preocupes por el porvenir de tu relación con el padre de tu hija, solo Dios sabe lo conveniente para tí Así que sé feliz.

M
mengyi_5479220
25/5/05 a las :29
En respuesta a yisel_10024434

Tu bebita te dará alegria
Saludos!
Al igual que tu estoy embarazada de 6 meses y apenas tengo 19 años.
He pasado con una serie de dilemas con mi pareja, mi bebe, y conmigo misma.
Me siento extraña por estar embarazada, pues no lo planee aunque tenia mucho tiempo de conocer a mi novio. Ahora vivimos juntos y estamos luchando para salir adelante, a veces quisiera huir y desaparecer de este mundo pues no soporto los problemas así que me deprimo y empiezo a llorar.
Pero al sentir a mi bebe, el cual no conosco aun, el me roba la sonrriza y me hace sentir un poco más feliz, y solo tengo ezperanza de que el llenará todo el vacio que hay en mi, y será mi enspiración para seguir estudiando, trabajar y seguir adelante obteniendo muchas cosas para el, que al final me beneficiatán a mi.
Sé que aunque mi novio y yo terminemos con mi bebe ya no estré más sola, y el jamás me traicionará pues será todo para mi, será mi amigo más leal y lo más grande y valioso que me ha dado Dios y esta vida.
Al principio pensé que mi bebe era mi desgracia, y que truncaria mi futuro. Pero al pásar los días me doy cuenta que mi bebe ha cambiado mi vida, para mi bien y ahora Dios me bendice y me da la oportunidad de ser felíz. Ya no estaré sola, jamás volveré a llorar sola pues desde q estamos embarazadas nuestro bebe siente con nosotras y cualdo sale al mundo y puede hablar nos pregunta: MAMÁ POR QUE LLORAS? NO LLORES QUE ME PONGO TRISTE, Verás como el nos consuela.
Así que no sufras más, y no te preocupes por el porvenir de tu relación con el padre de tu hija, solo Dios sabe lo conveniente para tí Así que sé feliz.

Y un abrazo y un beso amiga...
de verdad que muchisimas gracias por tu mensaje, fue muy alentador; mi nombre es Angela soy Colombiana y como ya te dije estoy esperando una bebe hace 8 meses. La cual es una heroina puesto que ha tenido que pasar por situaciones muy dificiles desde su concepción.
te cuento: Estuve seis veces en la clínica por amenaza de aborto, sin que me dijeran que sucedia realmente, pues me tomaban varias ecografias y miraban todo normal. hasta que en una septima ocación ya desesperada por la situación hice la petición de una ecografia de tercer nivel, mediante la cual se dieron cuenta que estaba esperando gemelitas y que una de ellas no se habia formado bien mientras la otra (sana) estaba conectada a esta su hermanita mediante una arteria trabajando asi durante 5 meses su corazoncito para bombardear de sangre a esta que no tenia siquiera lo necesario para ser un embrión.

fue asi como me toco demanadar a la EPS por negligencia y de esta manera me hicioeron una cirugia para desconectar a la bebe sana de ...

es asi como esta niña es una luchadora inalcanzable pues este es el segundo caso que se ha presentado en Colombia y el único que se ha identificado despues de pasado tanto tiempo y aún asi vive...

Bueno despues de haberte contado nuestra historia, te felicito por ese empuje que veo tienes, y por ese amor que irradias, linda aqui tienes una amiga mas en la cual puedes confiar y depositar cada una de tus tristezas y tus temores pues estare presta a escucharte.

R
roxana_5183131
25/5/05 a las 2:58

Hola preciosa....
Hola q tal estás...veo q no muy bien....no estoy pasando tu situación gracias a Dios pero este no es el motivo de mi post...el motivo es darte ánimo mujer, el ser madre es lo más bello que puede pasarle a uno en la vida...también soy primeriza....y cuando siento a mi nena se me reconforta hasta la tristeza, vivo muy lejos de mis padres y familia, vivo en España pero soy de Venezuela aunque también de nacionalidad española...me vine hace 2 años y medio, con mi novio y me casé aki....solo lo tenía a él hasta q me me embarazé sin buscarlo...ahora sentimos que no estamos solos...es una alegría enorme cuando cada mañana me despierta, aunque a mis 8 meses y medio te confieso q a veces la barriga cansa....uno aguanta todo por un hijo, hasta lo peor de este mundo y ya tengo ganas de verle la carita a mi gordita....intenta no sufrir no falta mucho para que tengas a tu bebé en brazos y sepas lo importante q es q con cada sonrisa suya se borre una de tus lágrimas.....creeme la sensación que estás sintiendo y la q sentirás el resto de tu vida, jamás podrá reemplazarla nadie ni siquiera tu pareja...y más si es tan luchadora tu bebé como dices....desde aki les doy mi bendición si de algo te sirve, para q nazca fuerte y para q Dios te de a ti la fortaleza y el empuje q necesitas para esta nueva vida q estás comenzando....disfruta lo que keda de tu embarazo ya q estás mejor.....q el primer embarazo nunca se vive igual q los demás...al menos eso dicen...y pon toda la ilusión en ser felíz tu y tu bebé...que siendo ustedes felices conseguirás todo en la vida, es más el que kiera estar contigo lo estará....no te dejes suprimir por esa persona que quiere hacerte daño...sal adelante q a este mundo uno vino solito a luchar....y ahora eres tu kien tiene q ayudar a tu bebé a seguir luchando hasta q pueda valerse por si sola...no lo olvides....y recuerda que si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti será tuyo, si no es así nunca lo fué....un besazo enorme y cuidate mucho porfa...dale bendiciones a tu baby.......y muchisima suerteeeee....a mi ya me falta pokitooooo......un beso....

Agyta-Daniela 34

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest