Foro / Psicología

Estoy hecha un lio necesito ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:14
J
janne_8764100
19/2/10 a las 15:09

Bueno ante todo HOla a todas o todos, Tengo tres hijos el mayor tiene 7 años y los otros 5 . Mi marido se quiere ir de casa, dice que ya no hay lo mismo entre nosotros, pero no piensa en los niños yo le sigo queriendo y no hay malos rollos pero el dice que esta agobiado por los niños y yo le digo que nos centremos en los niños y que veamos que pasa yo tengo un panico atroz pero no se si estoy haciendo bien. Mi hija me dice que no nos peleemos porque tiene una amigita que se peleaban sus padres y se han separado yo cada vez que lo pienso me pondo mala . `Por favor si hay alguine en esta situación me gustaria me dierais algunos consejos una persona desesperada Gracias

Ver también

R
roua_5731533
22/2/10 a las 17:35

Teneis que hablarlo
Os teneis que sentar y hablarlo, ver que quiere cada uno. Ver que le agobia, por qué quiere marcharse.

J
janne_8764100
22/2/10 a las 22:03
En respuesta a roua_5731533

Teneis que hablarlo
Os teneis que sentar y hablarlo, ver que quiere cada uno. Ver que le agobia, por qué quiere marcharse.

hablar es lo unico que hago
Hablarlo es lo unico que hacemos ultimamente, pero no llegamos a nada el tiene metido en la cabeza que se tiene que ir que el es el problema, y yo ,que se pueden buscar otras soluciones o almenos intentarlas sin que se vaya no se si hago bien pero tengo un miedo a troz a como quedan los niños. La verdad que se nos estan desvordando pero porque estamos mas pendientes de lo que pasa que de ellos. Gracias por la respuesta

J
janne_8764100
5/3/10 a las 8:12

Que puedo hacer?
No se si alguien ha estado en mi caso me imagino que muchas, pero no se lo que hacer, sigo hecha un lio, y la cosa no va a mejor ni a peor eso es lo que no me hace decidirme por una cosa o otra , me gustaria saber algun caso parecido o alguna cosa para ver lo de otro modo yo lo que más quiero son mis hijos y que creezcan con su familia en el mejor ambiente posible. el caso ya lo explique el 10/2/2010 espero ayuda

A
an0N_914898099z
5/3/10 a las 13:14

tristeeeeeeeeeeeeeee
hola no se por donde empesar pero te digo una cosa yo tengo problema con mi marido aunque no tenemos hijos i nos vamos ha separar porque le agobioooooooo me dise te qiuero pero no tanto que quedarme con tigo solo quiere vida noeva CAMBIO no poedo dormir ni comer tod.dia iiorando tengo los ojos inchados rojos meduele el corason

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest