Foro / Psicología

Estoy loca??¿¿

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:26
S
selena_8872026
11/5/11 a las 12:14

buenas ultimamente estoy fatal muy decaida y me siento muy infeliz todo me parece mal,aunque luego lo pienso friamente y tengo todo lo que cualquiera quisiera tener y me siento culpable por no apreciarlo.
soy una maniatica pienso que mi estado de animo me puede desembocar en un cancer!!!! de la tristeza que tengo, no puedo colgar o colocar la ropa del reves en el armario por si me da mala suerte, pero me pongo los calcetines del reves para evitar males de ojo, siempre estoy pensando en que le puedan pasar cosas malas a mi padre y ami novio, me da miedo hasta que vaya a por el pan por si lo atropellan o le dan una paliza, cualquier barbaridad,o trabajando me imagino que se electrocuta o se le cae algo en la cabeza y lo mata, que tenga un accidente con el coche..... cuando mi hermana se lleva a mi perrita a pasear pienso que se le va a escapar y no la voy a ver mas, hace poco nos compramos una casa y no dejo de pensar que si se muere mi novio que hago yo sola con la casa eso me tiene obsesionada hasta tal punto que hemos puesto la casa en venta porque me tiene amargada ese tema,siempre que voy de viaje pienso que voy a tener un accidente ya salgo con la idea hecha, llego agotada de la fuerza que hago llendo en el coche, tambien siento miedo por mi hermano pequeño tiene 16 años y cada vez que sale de paseo me da miedo que le pase algo, que le pegen o incluso que lo maten, siempre pienso lo peor de todo y soy una maniatica y muy nerviosa no puedo hecharme a la siesta los fines de semana porque para mi es perder el tiempo!!!!! tengo que estar continuamente ocupada y repaso mil veces las mismas cosas como los ingredientes de una comida, o lo que comi ayer en todo el dia...... la verdad acabo de leer todo y creo que estoy de psiquiatra, y muchas cosas mas que me pasan que no pongo por no alargar mas este rollazo!!!!
saludos y besos

Ver también

S
selena_8872026
11/5/11 a las 12:17

Se me olvidaba
tambien me crea mucha ansiedad pensar que el dia que me case y tenga que dejar la casa de mis padres mi familia se hunda, creo que sin mi no podran salir adelante y me da mucha pena dejar a mi padre aunque esta mi madre y mis dos hermanos!!!

Z
zlatko_5679034
11/5/11 a las 19:09
En respuesta a selena_8872026

Se me olvidaba
tambien me crea mucha ansiedad pensar que el dia que me case y tenga que dejar la casa de mis padres mi familia se hunda, creo que sin mi no podran salir adelante y me da mucha pena dejar a mi padre aunque esta mi madre y mis dos hermanos!!!


Empieza por el psicólogo, y déjate ayudar tu problema es bastante complejo y requiere de terapia.

S
selena_8872026
11/5/11 a las 19:26

Gracias por contestar
la verdad es que llevo barajando esa posibilidad hace tiempo pero me da un poco de vergüenza contar estas cosas de tu a tu esto es un desahogo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest