Foro / Psicología

Estoy mal yo necesito un buen consejo....actitud de los suegros

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:51
G
gamal_8432155
13/4/16 a las 18:02

hola chicas... necesito un buen consejo en realidad no se si la que esta mal soy yo o es normal .... bueno resulta se vivo con mi pareja, le digo mi pareja porque no estamos casados, el tiene un hijo de una relación anterior .... el niño tiene un año y meses ... pero vive con la mama... en otra ciudad....mis "suegros" por así llamarlos para no poner los padres de mi pareja, se han portado bien pero tienen una actitud de hijitis, nietitis que no soporto yo comprendo que es el primer nieto etc, pero me molesta mucho que tengan contacto con la de mujer... pues porque no se que cuenten de mi relación con mi pareja, todo iba bien ... hasta que una vez que fuimos de visita iba a constestar el teléfono y me dijeron " no contestes porque no vaya a ser que sea la ex y se enoje" .... me quede sorprendida.... a tal comentario ... uno de mis cuñados me iba a agregar al face y mi pareja le dijo que mejor no... porque no vaya a ser que se entere la ex y no lo deje ver a niño... osea todo el mundo se la pasa con miedo de desatar la ira de la mujer.... si así es.conmigo el día en que mi.pareja y yo tengamos hijos... me da pavor que este tipo de situaciones se den que lo escondan .... además otra mi pareja se tomaba un bueno fotos.con la.de y conmigo ninguna .... no le nace .... estoy mal.yo o esa.actitud es normal?

Ver también

R
rima_745322
19/4/16 a las 6:36

Hola
ami me parece k no es normal,en todo caso,el k tiene k poner los huevos sobre la mesa es tu pareja,es decir el te tiene k dar tu lugar pk vos sos la pareja de el ahora,y con tus suegros no les lleves el apunte si tenes k atender atende el tel,ellos no te dan lugar a vos,y de este tipo de cosas,va a pasar siempre lo inmportante es k el te de el lugar k representas en su vida,y lo k vales,una cosa es el hijo,y otra es la ex,hacete valer,y fijate muy bien si realmente el te kiere y te da el lugar k te corresponde delante de su familia,si no lo hace las cosas van a terminar mal,suerte

S
sabina_10029979
19/4/16 a las 18:51

Es que te tienen por insegura
Hola amiga, creo que si hay muchas voces que dicen una misma palabra, entonces deberias escuchar... ya que todos opinan que te puedes descontrolar. El caso es que deberias darle confianza a tu pareja y tener un poco mas de confianza en ti misma, Si decidiste aceptar la situacion del hijo de tu pareja,,, Entonces ACEPTALA, cuando tomas esa actitud solo te perjudicas tu misma y demiestras inseguridad.. RECUERDA YA EL TE ESCOGIO A TIIII

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook