Foro / Psicología

Estoy muy loca, muy antisocial muuy triste y muy frustrada no se como cambiar esta situación

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 3:52
D
danira_9579216
7/11/11 a las 5:21

Hoy es domingo en la noche y saben que hice en mi fin? Naaaaada el viernes salí con mis tres amigas a un mall a comer y después a mi casa asco !! El sabadO no hice nada en la mañana ejercicio después clases de matemática y después naaada apestarme en mi recamara. Fatal !!! hoy nada hacer tarea, todo el fin sin tocar el teléfono, no hable con amigos Porq casi ni tengo las mas allegadas son 2, mi vida me da ASCO yo me doy asco. Soy una ñoña antisocial o Diganme si no? Viendo los facebooks de todos veo como conocen a todo mundo y son locos se expresan súper guau salen a fiestas y a todos lados y yo de idiota no.

Que puedo hacer para dejar de ser así? Ya con 18 años? Es que soy introvertida muy tímida, seria y así no no un desastre, a demás siento q soy aburrida quiero ser mas loca y divertida. Como le hago para cambiar si desde que empezó mi vida adolescente he sido así? De donde consigo mas amigos ? De donde me vuelvo Mas loca? Mas creativa y divertida ? Como me quito esta timidez e introversión de mi ?????? Ayuda!!!! Si no cambio ya no quiero seguir viviendo porque no quiero llegar a mas vieja y darme cuenta q nunca vivi.

Ver también

J
javad_5500389
7/11/11 a las 15:58

Holas
Hola Lovely,

Entiendo la sensacion, pero me parece un poco exagerado pensar que das asco por no salir un fin de semana...

Ademas, a mi en particular, me gusta la gente como vos, (para una pareja por ej).

Queres ser loca y divertida? (no creas que todo es felicidad siendo asi, tambien tienen problemas)

El primer paso, es no torturarte tanto por como sos, para ser loca y divertida no te tiene que importar lo que la gente piense de vos (o almenos minimizarlo)

Un ejemplo de como lograrlo: vas todos los sabados a un mismo lugar, de esa forma vas a ir conociendo gente que va todos los sabados y te vas a ir sintiendo mas comoda.

Tambien emborrachandote, te vas a soltar un poco.

J
javad_5500389
7/11/11 a las 20:48

No?
Jaja, no la confundas a la pobre, tomarse unas copas no te lleva a ningun vicio, te lo recomiendo a vos tambien Nuny

Ademas, si lees todo, le sugerí tres cosas, y lo de emborracharse es un agregado a lo demas, y si, la idea en principio es alegrarse un poco

A
akaki_5708530
29/11/11 a las 11:52

Hola : )
pues tengo ratto viendo este foro forofemenino.com & hasta ahora me anime a registrarme por loq pusiste
yo tmb tengo 18 añooos

oseeeeeaaaaaa!! estudiiiiias algoo posiitiivooo, tiiiienes amiiigas mal o biien las tiienes nadie es perfectoo otra cosa posiitiivaaa, sales de ves encuandooo PERO SALEES algoo posiiitiivoo oseeeaa hases ejersicio POSIITIIVOO !!!

yoooooo siii estoi mal pesiima tipo sucidiateee!! askooo tu viiida osea la miiiia. enserio amalaya poder no poder como tediigoo tener las ganas y la motivacion q tu tienes para ir ala sko,l ver a tus amiigas, salir, hacer ejersicio .tu te mueves ases algoo por tiii . el ir a estudiiias talves se te aga fastidioso y x pero con el tiiempo no vatallaras en buskar un travajo y puras de esas yo me sali de la escuela por loq tu quieras ahora aii andoo buskando travajos equis mal pagadoos me entiendes
esq nunka nos conformamos con lo q tenemos siempre pedir mas mas mas y mas y pqe no mejor dar grasias por lo q tenemoooos se escucha biien asiii nose como pero es la netaa tlj siempre viendo el ladooo negatiivo alas cosas :@ me caga ser asiii amiiii estoi arta de miii el pqe shingados no veo las cosas diferente sientto q todo lo malo me pasa amiii y a dadie mas q amii ytodos los demas perfecttos aii con sus viiidas bien agustto y yoo aqiii toda pa vajo sin ganas de salir acostada viendo la tele o el fb & cosas asiii & calmate despues bienen los pensamienttos soi una ... y me echo de todoo asii de soi una tonta ingenua devil asko pq no me muero sii boi a segir asiii :/ q caso tiene q viva una persona asii no es viiida, & luegooo de andar de valin en la kasa los pensamientos esos negatiivooos q me avientto asiia mii misma lloroooo de la desesperacion de no poder salir de estooooooooo escuchando musiiiika tipo date piola asii pa llorar :S

pero en realidad aii casos peores o mejores & ala ver.. con el restooo!! simplemente cuando yo me alivianoo escuando dego de pensar en los demas asi como el q diran el porq ellos & yo no y tmb degar de cuestionarme a cada rato o si lo q ago esta biien o mal osea si me boi a comparar sera para haserme sentir mejor & no peor me entiendes!! & puro pa rriva diiigooo apoco yo no puedooo?? claro q puedo & hasta mejooor creo & asii susesivamenttte enserio pq tu peor enemiga es uno mismo & la mejor amiga tmb es uno mismo se sientte tan feooo sentirse depre pero cuando te alivianas q andas biien se te ase tan ... el como te sentiias diias atras yo soi asii de q 3 dias biien 2 dias mal jaja ya me casheee mas omenos como soi & ps tratar de siempre verle el lado positivo alas cosas uuuy q calmate cuando adoo asiii depre es dificilisisisisismoo ver el lado posiitiivooo Pero la esperanza de q boi a poder salir de estos pensamientos q me tiran ala kama & q despues boi adar asi como si nada en la kalleee sacando curas & pura de esas SIMPLEMENTE ANIIIMOOOO si se puede dificl pero no impocible ve el lado posiitiivo !de lo malo algo bueno se aprende ten paciencia nose te quitara dela noche ala mañana espero & te allude este programa ha i te diigo otra cosa mil veses quise degar de aser el programa por sentir q nialkaso o lo q tu quieras pero 2 mil veses mas trate de intentarlo y si funciona ha i valora loq tienes familia casa estudios amigos vida tu cuerpo mente quiere mushoo

www.ayudaparadepresion.org.mx/

F
flori_6270819
1/12/11 a las 18:05

Estoy muy loca
Hola si quiere cambiar realmente, te aconsejo que lo hagas ahora te preguntas como lo vas a hacer y la solucion la tienes en tus manos sal mas con tus amigas, has nuevas amistades, sal de la rutina has cosas nuevas , por ejemplo combia tu look , tu forma de vestir , si no puedes de una ves haslo poco a poco , la vida es hermosa y hay que vivirla plenamente visitawww.micompanero.com aqui recibiras orientacion

A
alisea_8610846
15/3/13 a las 1:54

Soy loca quiero cambiar
Soy gritona,me rio de la nada muchas veces quiero ser diferente ser trankila y busco pleitos en cole me cambiaron pero sigo igual necesito ayuda

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 3:39

Aunque sea tu saves expresar lo que sientes , yo ni eso se!
te entiendo ala perfeccion . yo estoy en las mismas que tu quisiera ser salir a fiestas no ser aburrido ser mas loko y tener mas creatividad como tu dices.!! pero nada d eso en mi existe . me siento frustrado ya no se k hacer :c cada ves k intento hacer amigos no puedo . muchas veces se aburren y me dejan hablando solo no tengo temas de conversacion :c mi vida me da lastima.!

H
hera_7013463
14/4/16 a las 3:52
En respuesta a alisea_8610846

Soy loca quiero cambiar
Soy gritona,me rio de la nada muchas veces quiero ser diferente ser trankila y busco pleitos en cole me cambiaron pero sigo igual necesito ayuda

Estoy en tu misma situación.
Me metí a esta página buscando una respuesta para esta situación y como no la hay pues debo hacerla .

Yo soy igual que tu me río de la nada y eso y las personas me miran raro por eso ,así que yo pienso que si en verdad como yo quieres ser tranquila debes de aislarte como por uno o dos días y esos dos días no hablar con nadie y tratar de ser lo más callada posible después de esos dos días sigue con tu vida verás como te volverás una persona más callada y cuando alguien te hablé trata de no gritar o ser muy impulsiva simplemente muestra una pequeña sonrisa y contesta de buena manera y lo más corto posible ,tienes que hacer de esto un hábito y verás como vas cambiando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir