En respuesta a hava_9023314
Me paso algo parecido hace poco.,..
en mi caso yo tenia su contraseña del su cuenta del facebook desde principios de la relacion el ya se habia olvidado que me lo habia dado, resulta que hace menos de un mes masomenos discutimos, pero era una riña que se podia solucionar, algo serio pero no de otro mundo, en fin una boberia diria yo, comparada con lo que encontre en su bandeja de entrada de entrada del facebook, nose si sera mistica, o q se yo, pero ese dia desperte a las de la madrugada masomenos y algo me decia q entre a su fb, algo q nunca hacia, sollo cuando el me pedia q haga algo ahi y me autorizaba a acceder a su cuenta, pero esta vez lo hizo porqe yo queria sin consultar a nadie entre a su bandeja de entrada y de salida y vi msjs, el contenido lo puedes imaginar, el punto es q primero reacciono a la defensiva diciendo q yo no confiaba en el , etc..yo deje q todo pasara, como no haciendole caso, no pisar el palito como se dice, pero luego cambio su actitud y empezo a pedir perdon, pedirme q volvieramos me dieron muchas ganas de aceptarlo de nuevo no lo niego, lo ame mientras estuvimos pero luego imaginaba las veces q podria haber estado con otras personas, a veces penaba q fui muy severa con el al no dejarle nisiquiera una oportunidad de hablar, pues desde q terminamos eh sido muy cortante, pero creo q eso es lo mejor, cada vez q me hablaba por el msn pidiendo perdon, insistiendo siempre decia, ya te cansaras, y me decia para mi lo mismo, q el ya se cansaria de pedir q volvamos algun dia
y mira q ese llego pronto jajajaja, hace unos dias ya no me dice nada, no me manda msjes, creo q al fin se canso, y eso me demuestra que nunca le interezo la relacion, eso solo aclara mis dudas de que talvez nunca haya querido todo lo que me dijo que queria conmigo, en fin, solo ahora quiero pensar que todo pasa por algo, y que si bien a veces los momentos que pasamos son recuerdos recurrentes, normalmente la mayoria de ellos son los buenos momentos que pasamos pero sabes que? se ensucian cada vez que recuerdo el contenido de los mensajes, y eso me causa dolor, mucho dolor, es por ello que confio en que el tiempo borrara estos recuerdos, q son bellos, pero que igual no dejan de ser dañinos.
Tiempo, es la unica solucion
...
Yo tampoco soy mistica, pero cada vez que lo he pillado tonteando con otra, ha sido pq algo dentro de mi me decia que algo malo pasaba, que algo malo estaba haciendo... es una sensacion extraña, creo que ahora ya sé lo que es el sexto sentido de las mujeres!
Ayer fue nuestro aniversario y ni tan siquiera apareció por casa! estabamos viviendo juntos, pero ya sacó todas sus cosas. Dice que necesita pensar, que necesita saber que quiere pq hemos hecho muchas cosas mal (serà patán! sobretodo él ha hecho cosas mal...) y nada... ayer le dige que llamara a la inmobiliaria y dijera que dejabamos el piso, que se acabo i que no me dijera nada mas. De momento lo está cumpliendo, no me ha dicho nada, pero el email a la inmobiliaria no lo ha enviado... ains...