Foro / Psicología

Estoy rota........ lo he pillado siendo infiel y encima me echa la culpa...

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 9:09
Y
yilian_9865156
30/12/10 a las 21:29

He pillado a mi novio en una pagina web de contactos intentando quedar con todas las que podia. Lo he llamado, se lo he dicho que lo he pillado y me ha gritado!! me ha dicho que no quiere saber nada mas de mi, que me olvide de el, que mañana viene a recoger todas sus cosas mientras yo estoy en el trabajo, que no quiere saber nada de mi, que esta harto de que me meta en sus cosas y que no tiene nada mas que decir. Y me ha colgado el telefono!!! y encima yo me siento fatal.... ya lo he borrado del mesenger, facebook, mobil y de todos los sitios posibles... estoy fatal pq me ha hecho sentir culpable... yo que no he hecho nada....

Ver también

A
agate_5833208
30/12/10 a las 21:42

Deja de sentirte mal
mira tal vez no sea la mas indicada para darte un consejo. ya que lo unico que he hecho durante estas dos semanas es buscar alguno. Pase por algo parecido a lo tuyo, solo que el siempre me negaba que me era infiel, que eran bromas que hace por facebook y yo de tonta al verlo llorar frente a mi pidiendome que regresara con el, regresaba, despues teniamos peleas y me hacia sentir una vil m**rda, hace dos semanas me corto y ya anda con otra tan rapido encima ayer me mando un mensaje que al leerlo me puse a llorar como nunca. Lo unico que te puedo decir es que NO TE SIENTAS CULPABLE, tu no tienes nada de culpa, estabas en todo tu derecho de reclamarle y el como sabe que es verdad, y descubriste que es una basura se puso a gritarte y culparte para hacerte sentir mal, pero no tienes porque hacerlo, debes de estar tranquila almenos sabes que tu no hiciste nada malo en esa relacion, el fue el unico culpable y algun dia se dara cuenta de eso, tal vez regrese o tal vez no, te recomiendo que leas unos libros, este me encanto me identifique mucho con el y te hace ver muchas cosas, se llama "la princesa que creia en los cuentos de hadas" tambien tengo otros el de john alexander, como recuperar a tu ex y el de penelope parke "los hombres, aveces por desgracia siempre vuelven, si quieres te los podria pasar, y por lo tanto deja de sentirte mal, y tal vez te esta haciendo un favor alejandose de ti, de nada sirve estar con una persona que culpa a otros por sus malos actos.

K
kuldip_6358331
2/1/11 a las 23:06

Nop te rayes
pues mira xika, iciste bn , xk la kara k se te keda si te eneteras por terceras personas es curiosa, con su reaccion ha demostrado que no tiene ni la mas minima pizca de moral ni el mas minimo arrepentimiento, te has kitado de encima una petaca, kiza seas demasiao madura para el y el juega a algo k tu no juegas (vamos k el va a lo k va y tu keiras una relacion ams seria) eso dice k no tenias eso en comun y es mejor k te des cuenta aunke sea por internet a mejor k sea en directo, el mundo esta lleno de gente afin a ti, no te rayes

H
hava_9023314
3/1/11 a las 2:14

Me paso algo parecido hace poco.,..
en mi caso yo tenia su contraseña del su cuenta del facebook desde principios de la relacion el ya se habia olvidado que me lo habia dado, resulta que hace menos de un mes masomenos discutimos, pero era una riña que se podia solucionar, algo serio pero no de otro mundo, en fin una boberia diria yo, comparada con lo que encontre en su bandeja de entrada de entrada del facebook, nose si sera mistica, o q se yo, pero ese dia desperte a las de la madrugada masomenos y algo me decia q entre a su fb, algo q nunca hacia, sollo cuando el me pedia q haga algo ahi y me autorizaba a acceder a su cuenta, pero esta vez lo hizo porqe yo queria sin consultar a nadie entre a su bandeja de entrada y de salida y vi msjs, el contenido lo puedes imaginar, el punto es q primero reacciono a la defensiva diciendo q yo no confiaba en el , etc..yo deje q todo pasara, como no haciendole caso, no pisar el palito como se dice, pero luego cambio su actitud y empezo a pedir perdon, pedirme q volvieramos me dieron muchas ganas de aceptarlo de nuevo no lo niego, lo ame mientras estuvimos pero luego imaginaba las veces q podria haber estado con otras personas, a veces penaba q fui muy severa con el al no dejarle nisiquiera una oportunidad de hablar, pues desde q terminamos eh sido muy cortante, pero creo q eso es lo mejor, cada vez q me hablaba por el msn pidiendo perdon, insistiendo siempre decia, ya te cansaras, y me decia para mi lo mismo, q el ya se cansaria de pedir q volvamos algun dia
y mira q ese llego pronto jajajaja, hace unos dias ya no me dice nada, no me manda msjes, creo q al fin se canso, y eso me demuestra que nunca le interezo la relacion, eso solo aclara mis dudas de que talvez nunca haya querido todo lo que me dijo que queria conmigo, en fin, solo ahora quiero pensar que todo pasa por algo, y que si bien a veces los momentos que pasamos son recuerdos recurrentes, normalmente la mayoria de ellos son los buenos momentos que pasamos pero sabes que? se ensucian cada vez que recuerdo el contenido de los mensajes, y eso me causa dolor, mucho dolor, es por ello que confio en que el tiempo borrara estos recuerdos, q son bellos, pero que igual no dejan de ser dañinos.
Tiempo, es la unica solucion

Y
yilian_9865156
3/1/11 a las 9:09
En respuesta a hava_9023314

Me paso algo parecido hace poco.,..
en mi caso yo tenia su contraseña del su cuenta del facebook desde principios de la relacion el ya se habia olvidado que me lo habia dado, resulta que hace menos de un mes masomenos discutimos, pero era una riña que se podia solucionar, algo serio pero no de otro mundo, en fin una boberia diria yo, comparada con lo que encontre en su bandeja de entrada de entrada del facebook, nose si sera mistica, o q se yo, pero ese dia desperte a las de la madrugada masomenos y algo me decia q entre a su fb, algo q nunca hacia, sollo cuando el me pedia q haga algo ahi y me autorizaba a acceder a su cuenta, pero esta vez lo hizo porqe yo queria sin consultar a nadie entre a su bandeja de entrada y de salida y vi msjs, el contenido lo puedes imaginar, el punto es q primero reacciono a la defensiva diciendo q yo no confiaba en el , etc..yo deje q todo pasara, como no haciendole caso, no pisar el palito como se dice, pero luego cambio su actitud y empezo a pedir perdon, pedirme q volvieramos me dieron muchas ganas de aceptarlo de nuevo no lo niego, lo ame mientras estuvimos pero luego imaginaba las veces q podria haber estado con otras personas, a veces penaba q fui muy severa con el al no dejarle nisiquiera una oportunidad de hablar, pues desde q terminamos eh sido muy cortante, pero creo q eso es lo mejor, cada vez q me hablaba por el msn pidiendo perdon, insistiendo siempre decia, ya te cansaras, y me decia para mi lo mismo, q el ya se cansaria de pedir q volvamos algun dia
y mira q ese llego pronto jajajaja, hace unos dias ya no me dice nada, no me manda msjes, creo q al fin se canso, y eso me demuestra que nunca le interezo la relacion, eso solo aclara mis dudas de que talvez nunca haya querido todo lo que me dijo que queria conmigo, en fin, solo ahora quiero pensar que todo pasa por algo, y que si bien a veces los momentos que pasamos son recuerdos recurrentes, normalmente la mayoria de ellos son los buenos momentos que pasamos pero sabes que? se ensucian cada vez que recuerdo el contenido de los mensajes, y eso me causa dolor, mucho dolor, es por ello que confio en que el tiempo borrara estos recuerdos, q son bellos, pero que igual no dejan de ser dañinos.
Tiempo, es la unica solucion

...
Yo tampoco soy mistica, pero cada vez que lo he pillado tonteando con otra, ha sido pq algo dentro de mi me decia que algo malo pasaba, que algo malo estaba haciendo... es una sensacion extraña, creo que ahora ya sé lo que es el sexto sentido de las mujeres!
Ayer fue nuestro aniversario y ni tan siquiera apareció por casa! estabamos viviendo juntos, pero ya sacó todas sus cosas. Dice que necesita pensar, que necesita saber que quiere pq hemos hecho muchas cosas mal (serà patán! sobretodo él ha hecho cosas mal...) y nada... ayer le dige que llamara a la inmobiliaria y dijera que dejabamos el piso, que se acabo i que no me dijera nada mas. De momento lo está cumpliendo, no me ha dicho nada, pero el email a la inmobiliaria no lo ha enviado... ains...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram