Foro / Psicología

Estoy super deprimida =(

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:49
A
aiqin_8302836
27/3/09 a las 23:37

De un tiempo pa'ca me pasa una cosa extraña.

Tengo 19 años, me veo bien físicamente, pero desde hace meses mi cuerpo me pide a gritos un cambio. Quizás será porque nunca le he hecho nada. Llevo el pelo siempre igual, nunca me he teñido ni me he hecho nada en el pelo, ni piercings, tatuajes...nada de nada.

El pelo no me lo quiero tocar porque me lo quiero dejar más largo, entonces descarto cortarlo, por supuesto.

Los tatuajes me gustan, pero creo que es algo que hay que tener muy claro, y yo ahora no tengo nada claro en cuanto a esto.

Los piercings me gustan todos los que se hacen en la cara, pero es que me dicen que yo tengo cara de niña (aparento unos 16 años) y eso me encanta, pienso que si me hiciera algún piercing en la cara perdería la dulzura de niña que tengo en el rostro, por decirlo de algún modo.

Asi que esta situación me tiene desesperada, necesito un cambio urgentemente desde hace meses y ya ha llegado un punto en que no puedo más. Hasta sueño que me hago cambios, normalmente teñirme el pelo de rojo, no se por qué, ya he dicho que no quiero tocármelo.

Entre esto y que hice los 19 el pasado día 7 de Marzo...no acepto tener ya 19 años, me siento super vieja T.T Siento que me queda nada de vida.

Total, que estoy sin salir ni na, salgo sólo a por el pan y porque no me queda otra...


Muchas gracias por escucharme.

Ver también

S
suifen_6208472
28/3/09 a las 15:49

tu problema es ese que no quieres ni cambiar tu actitud
hola felicidades por tu cumple,no se porque vez komo lago grave tener 19 años,yo tengo 28 entonces ya soy una ruquita,sientete orgullosa de uqe te digan que tienes cara de niña,pero te estas perdiendo lo mejor de tu juventud de salir al cine,a tomar el cafecito con las amigas,ques es lo uqe te tiene tan atemorizada de enfrentarte al mundo y a ti misma? porque algun suceso te tiene asi,EN ESTA VIDA ESTAMOS PARA GOZARLA,PARA DISFRUTAR,BUENO ESO PIENSO YO,PORQUE TENGO UNA ENFERMEDAD QUE NO ES GRAVE,PERO TENGO QUE TOMARME 4 PASTILLAS DIARIAS,BUENO PUES OJALA ENCUENTRES TU VERDAD

ANIMO NENA Y BYE

A
aiqin_8302836
28/3/09 a las 17:49

Yo también tengo un problema de salud
Estoy medicada con ansiolíticos y estoy mal del corazón.

Ya aparte, igual lo que me pasa es que de siempre me han enseñado que lo que está bien es lo natural, no hacerse nada, y por estoy en un quiero y no puedo...bff no sé...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook