De un tiempo pa'ca me pasa una cosa extraña.
Tengo 19 años, me veo bien físicamente, pero desde hace meses mi cuerpo me pide a gritos un cambio. Quizás será porque nunca le he hecho nada. Llevo el pelo siempre igual, nunca me he teñido ni me he hecho nada en el pelo, ni piercings, tatuajes...nada de nada.
El pelo no me lo quiero tocar porque me lo quiero dejar más largo, entonces descarto cortarlo, por supuesto.
Los tatuajes me gustan, pero creo que es algo que hay que tener muy claro, y yo ahora no tengo nada claro en cuanto a esto.
Los piercings me gustan todos los que se hacen en la cara, pero es que me dicen que yo tengo cara de niña (aparento unos 16 años) y eso me encanta, pienso que si me hiciera algún piercing en la cara perdería la dulzura de niña que tengo en el rostro, por decirlo de algún modo.
Asi que esta situación me tiene desesperada, necesito un cambio urgentemente desde hace meses y ya ha llegado un punto en que no puedo más. Hasta sueño que me hago cambios, normalmente teñirme el pelo de rojo, no se por qué, ya he dicho que no quiero tocármelo.
Entre esto y que hice los 19 el pasado día 7 de Marzo...no acepto tener ya 19 años, me siento super vieja T.T Siento que me queda nada de vida.
Total, que estoy sin salir ni na, salgo sólo a por el pan y porque no me queda otra...
Muchas gracias por escucharme.