Foro / Psicología

Extraño a mi ex, aplico el cero contacto pero en unos días es su cumpleaños. ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 4:00
A
aunicorn_d105ccz
3/8/16 a las 3:06

Hace unos día terminamos mi novio y yo, desde ese día no hemos tenido contacto (10 días), pero dentro de 15 días es su cumpleaños y no si se debo regalarle algo o no. Yo lo extraño mucho pero terminamos por que el me dijo que estaba buscando "algo más" y no quería hacerme daño. Este tiempo de no hablarnos yo lo escogí mas que nada por que espero que el extrañe algo de mi, yo lo amo fueron 7 años de relación y aunque intento aceptar que yo ya no ocupo su corazón , nace del mio darle algo ese día es muy especial para mi por que es su cumpleaños y pues es la persona que uno quiere y es un gran día para esa persona. El problema es que no se si eso arruine o ayude a que el pueda regresar conmigo algún día o peor aun que sea indiferente a mi gesto.

Ver también

Z
zutoia_731971
5/8/16 a las 9:21

No.
No lo hagas, no te arrastres, demuéstrale aunque sea falso, que no te importa, ese día, desconecta el celular, vete de camping, mira una maratón de pellicas, sal con tus amigas, haz algo que te entretenga, dale el regalo de tu ausencia.

A
aunicorn_d105ccz
5/8/16 a las 20:46

Gracias pero??....
Yo se que el cero contacto dura mínimo un mes, y después de eso uno lo busca no???; es solo que no se si el piense que al no hablarle yo, ya me resigne por terminar esta relación.

A
aunicorn_d105ccz
7/8/16 a las 17:22

Gracias!!
En serio gracias por la información supongo que solo era temor a perderle y culparme después, pero creo que lo perdí hace mucho. No pierdo la esperanza aun de que el me busque pero el miedo de buscarlo yo y que me rechace es más grande.

T
todor_8475371
8/8/16 a las 4:00

Lamento mucho ir contra la corriente
Pues fijate, yo si fuera tu, le llevaría un regalo. Creo yo que es un bonito gesto, 7 años juntos es mucho tiempo y por supuesto que queda un sentimiento de cariño y necesidad de darle un regalo en ese día especial. Yo iría. Ahora tú, haz lo que tu corazón te dicte (no se lo que es eso del contacto cero)

Por favor ayudame en esta!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f288049_pareja1-Video-sexual-de-mi-ex-que-harian-en-mi-lugar.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest