Foro / Psicología

Familia politica

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:33
T
tome_20358672
14/5/20 a las :05

Hola. Escribo porque lo estoy pasando mal con la familia de mi marido. Mi cuñada es cruel con mi hija. Lo fue siempre. La riñe. La compara con sus hijos etc
 ahora mi hija es adolescente, y rebelde . Y  no quiere saber nada con su tía. Lo paso fatal en las reuniones familiares y encima mi marido nunca se podiciona del lado de la niña. Qué hago??

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 15:09

No lleves a tu hija a reuniones familiares si no quiere ir.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 16:41
En respuesta a tome_20358672

Hola. Escribo porque lo estoy pasando mal con la familia de mi marido. Mi cuñada es cruel con mi hija. Lo fue siempre. La riñe. La compara con sus hijos etc
 ahora mi hija es adolescente, y rebelde . Y  no quiere saber nada con su tía. Lo paso fatal en las reuniones familiares y encima mi marido nunca se podiciona del lado de la niña. Qué hago??

¿Nunca hablaste con tu cuñada para echarle la bronca por tratar mal a tu hija?

Que la chica no vaya a las reuniones si no quiere, carece de sentido obligarla.

E
espiralm
18/5/20 a las 9:51
En respuesta a tome_20358672

Hola! Pues ya sabemos que con la familia política es difícil actuar.
Yo te diría que primero hablaras con tu marido bien claro y haciendole entrar en razón sobre el comportamiento de la tia con la niña, si él no quiere verlo, es normal, a los hombres suele costarles mucho ver la realidad de como es su familia y las meteduras de pata que tienen.Pero sigue insistiendo, en algún momento tiene que darse cuenta que lo importante es su hija, y si no ,habla tu directamente con la tia y déjale las cosas claras. Por otro lado yo ni la obligaría a ir , ni iría yo, donde mis hijos no están a gusto, yo tampoco. 

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 15:33
En respuesta a espiralm

Hola! Pues ya sabemos que con la familia política es difícil actuar.
Yo te diría que primero hablaras con tu marido bien claro y haciendole entrar en razón sobre el comportamiento de la tia con la niña, si él no quiere verlo, es normal, a los hombres suele costarles mucho ver la realidad de como es su familia y las meteduras de pata que tienen.Pero sigue insistiendo, en algún momento tiene que darse cuenta que lo importante es su hija, y si no ,habla tu directamente con la tia y déjale las cosas claras. Por otro lado yo ni la obligaría a ir , ni iría yo, donde mis hijos no están a gusto, yo tampoco. 

Es que es con la tía con la que tendría que haber hablado en primer lugar y hace muchos años ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir