En respuesta a jihan_10027059
Ahí va una de libertad, por k te la mereces!!!!
hola encantada de responderte! verás lo que tu tienes es un miedo irracional de algo real es decir un trauma de unas experiencias repetitivas en tu alrededor es decir la muerte,y no pasa nada es muy normal, tranquila a veces cuando algo nos causa shock nos produce un malestar emocional o incluso a veces trastornos, pero no importa es una parte normal del ser humano, resulta que esa información que en ti se ha procesado, hay algo de trasfondo por lo cual le has tomado tanto miedo, lo que necesitas es alguna terapia para sacar eso a la luz ver que es y poder sanarlo o trascenderlo, no te asustes estate tranquila por k todo tiene solución, yo te recomendaría las blores de bach, son geniales!!! te cambian la vida cuando algo asi te afecta, eso si con un buen terapeuta, si no no funcionan, un saludo y espero te recuperes muy pronto, por cierto te recomiendo k leas libros que narren experiencias sobre la muerte(estoy bien de J.J Benítez) para k te parezca algo normal, a veces exponerte al miedo es lo k lo sana aunque se pasa realmente mal en el proceso, despues eres completamente libre.
Muchas gracias
Hola llevo 3 dias genial, he perdido el miedo amorir cuando me dijeron q no me iban a operar pensaba q iba a morir joven y el que me digan qno es necesario intervenir me a tranquilizado, aunque se que con el tienpo volvera. gracias por los consejos n_n me ha ayudado n_n