Absurdos miedossss
Hola! queria contar mi experiencia a ver si ayuda a reconfortar a alguien y compartir un poco de apoyo mutuo..............
Es extraño lo que me pasa, considero que tengo una fobia social pero leve y en situaciones muy especificas. Tengo 27 años, y por mas que voy a la facultad con todas chicas mas chicas que yo, me averguenzo como si tuviera 14 años cuando tengo que hablar en publico. Siempre que puedo lo evito, y si me hacen hablar, balbuceo palabras tontas.... me cuesta mucho la situacion de que todos me esten mirando fijo por ese rato, y olvido lo que digo.... hablo sin pensar, intento decir algo con coherencia, pero a la vez quiero terminar lo mas rapido posible con esa situacion. lo unico que veo son ojos mirandome en silencio.... y ya me pongo en blanco. Me siento como una ... y nunca puedo sacar mi verdadero potencial. Creo que nadie me conoce realmente como soy.
Tampoco disfruto de juntarme con mis familiares en reuniones familiares grandes, lo evito siempre que puedo. Siento miedo, nervios, no quiero ir, no disfruto estando alla porque me da panico como desenvolverme.... busco refugio en alguien con quien pueda hablar un ratito para no estar sola en silencio y me miren mal, pero lo hago nerviosamente.... asi que siempre quedo mal, no voy nunca, fallo siempre. no puedo demostrar el cariño que siento. no me siento en paz.....!!
y depsues sufri mucho con los amigos de mi novio, nunca me pude vincular bien, siempre panico. miedo como si estuviera entre asesinos, no se. Mientras todos rien y disfrutan, yo estaba tensa tratando de no parecer que tengo panico a la situacion. no me pude relajar nunca, y una situacion agradable se me vuelve amenzante............ horrible. y te miran mal, y parece que sos de otro planeta.
DETESTO sentir que nunca rompo el hielo con la gente, siempre estoy como si todavia no entrara en confianza. con todo el mundo.
y me pasa ultimamente, con mucha tristeza, con las que fueron mis amigas de toda la vida, del colegio. poco a poco fui des-entrando en confianza, alejandome, y cada vez que voy, es como que no estoy. no puedo compartir nada de mi, contar en que ando porque me siento juzgada, me olvido de quien soy.... y me lleno de verguenza, me paralizo. me fui alejando tanto que no saben nada de mi, y me dieron mucho durante tanto tiempo, pero sin sentido me fui volviendo este ser que no habla y que parece q no las conociera.... es ridiculo. y las conozco hace 20 años, unas menos amigas que otras, pero me paraliza la situacion de mucha gente junta. ya siento que me detestan, ya tiraron la toalla conmigo, no me entienden......... nadie me entiende. para mi familia tambien soy un bicho raro, .... me da miedo volver a tener un novio porque va a ser una dificultad gigante la de intentar vincularme con sus amigos....
es dificilllll y no se puede hablar con cualquiera, solo los que lo padecemos entendemos estas absurdas dificultades que parecen sin sentidooooo