Hola foreras, este mensaje es para preguntar si hay gente que tenga fobia social, yo la verdad no se si realmente la tengo ya que nunca pedi ayuda a ningun medico, pero me he informado en varias web de medicina en foros y padezco algunos sintonas por no decir todos.
No se lo he dicho a nadie por miedo al rechazo o al que diran, no tengo amigas ni amigos suelo salir con la pandilla de mi hermana y salgo muy poco por el hecho de que me cuesta entablar un dialogo, puedo salir y solo escucho lo que dicen, me cuesta hablar, decir lo que pienso, me cuesta mucho entablar amistad con personas cuando me preguntan algo me pongo muy colora nerviosa no se que contestar y lo unico que pienso es dios me quiero ir para mi casa, me paso los fines de semana en casa, todas las amigas que he podido hacer cuando quedamos el primer dia al momento de la despedida ya no se de ellas y de ellos ya ni os cuento, me cuesta quedar por mis miedos al rechazo ya que nunca nadie me alzo el brazo diciendo ei no pasa nada, toda la gente me rechaza por ser timida, poco habladora.....
Me gustaria cambiar pero hay tanta gente que me rechaza que nunca cambio al contrario me encuentro peor, estoy deprimida, de baja moral, y por que no decirlo me encuentro muy sola, me he aislado de la sociedad.¿Que puedo hacer?
Ha nadie se lo puedo contar ya que no tengo a nadie quien me ayude y me de su confianza y amistad.
¿como se puede superar tal fobia?
¿como se puede hacer amistad padeciendo tal fobia y que no te rechazen?
Tengo 21 años y me gustaria que alguien me ayudase a traves de email ya que en persona no puedo, algun medico psicologa o alguna persona ya que me siento bastante mal moralmente, sola y deprimida si hay alguien quien la padezca o pueda ayudarme me encantaria recibir su ayuda.
Muchas gracias a todo el que lea este mensaje