Foro / Psicología

Fobia social?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 4:41
N
nicola_9907115
6/11/18 a las 6:29

Hola! 
Bueno primero que nada escribo esto porque no tengo a quien contárselo para que me ayuden.
Miren, tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad, no soy una persona antisocial por lo que yo pienso porque me gusta hacer amigos y trato de sacar platica de algo pero si soy tímida y no hablo todo el tiempo como los demás, solo por eso me dicen a cada rato que no hablo y que soy muy callada y quien sabe que mas, ya me tienen harta y solo porque creen que no se defenderme y soy seria según ellos me humillan a veces (estoy en un salón donde soy la más pequeña) no se que hacer para no sentirme como un bicho raro que no habla, me dicen también que soy muy santa y que soy niña de casa, cuál es su problema? Que tiene de malo ser así? :/ 
En mi salón hay una chava que es lo contrario a mi y a ella nunca le dicen nada, todos están junto con ella y a veces me deprime porque me hacen sentir rara. 
Creeanme que me gustaría cambiar, no me gusta ser seria y eso pero no puedo, siento que lo que diga se van a reír o van a pensar que dije algo tonto. 
​Que piensan?

Ver también

V
vicenc_6425529
6/11/18 a las 23:13
En respuesta a nicola_9907115

Hola! 
Bueno primero que nada escribo esto porque no tengo a quien contárselo para que me ayuden.