Inicio / Foro / Psicología / FRACASO

FRACASO

10 de octubre a las 22:22

hola, siento que soy un fracaso, soy muy extrovertida y eso hace que se me dificulte conseguir trabajo. En menos de 4 meses he tenido como 5 trabajos y en todos me han despedido, opto para ser vendedora pero se me dificulta hablar mucho, es incómodo para mí tratar de encajar, siento que no soy igual a todos. Y siempre pienso que quizás no soy suficiente, ellos buscan a alguien más activa y que hable mucho. Pero siento que si soy de esa forma no soy yo o trato de llamar la atención. No se si me entienden? Vivo con mi pareja y siento que el pienso que no estoy poniendo suficiente empeño en el trabajo.. Quiero cambiar pero se me hace muy difícil 

Ver también

11 de octubre a las 2:27

quise decir introvertida, disculpa 

Me gusta

11 de octubre a las 3:52

consigue otro tipo de trabajo

Me gusta

11 de octubre a las 4:39
En respuesta a camalleon

consigue otro tipo de trabajo

Gracias! Eso intento 

Me gusta

11 de octubre a las 12:38
En respuesta a anais12

hola, siento que soy un fracaso, soy muy extrovertida y eso hace que se me dificulte conseguir trabajo. En menos de 4 meses he tenido como 5 trabajos y en todos me han despedido, opto para ser vendedora pero se me dificulta hablar mucho, es incómodo para mí tratar de encajar, siento que no soy igual a todos. Y siempre pienso que quizás no soy suficiente, ellos buscan a alguien más activa y que hable mucho. Pero siento que si soy de esa forma no soy yo o trato de llamar la atención. No se si me entienden? Vivo con mi pareja y siento que el pienso que no estoy poniendo suficiente empeño en el trabajo.. Quiero cambiar pero se me hace muy difícil 

Busca un trabajo que no tengas que tratar con público, eso es importante dado tu manera de ser. Donde vives?

Me gusta

12 de octubre a las 17:24
En respuesta a sentirpapallones

Busca un trabajo que no tengas que tratar con público, eso es importante dado tu manera de ser. Donde vives?

Así es esto de los trabajos, hay gente que siempre le va mal siguen buscando y de pronto encajan en uno y ya hasta son gerentes.

He visto varios casos así.

Me gusta

Anteriores conversaciones
La cara oculta del Halloween y su origen . !Conocela!
por: huglan
nuevo
12 de octubre a las 16:01
Sostengo relaciones con mis primas
por: user310582
nuevo
12 de octubre a las 12:59

Conversaciones más activas

C-VIT MIST

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram