Foro / Psicología

Habré tomado la decisión correcta......................

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:14
A
aila_9105654
25/11/12 a las 4:30

hola, es la primera vez que escribo en un foro, es que siento muchas cosas, y nadie con quien conversar, es difícil estar sola.... hace unos meses me mude y ha sido difícil...lo mas difícil fue que en el momento que decidí mudarme por problemas económicos, mi pareja termino conmigo......él dijo que no era porque me iba, sino que ya no sentía lo mismo que antes, yo lo respete, y me vine, después de unos días volvimos a conversar, como acostumbrábamos a hacer...horas y horas, y siempre charlábamos de todo... terminaba con una sensación muy agradable. Como tenia que volver una vez al mes a terminar de arreglar algunos asuntos, nos volvimos a ver, y cada vez que estábamos juntos parecía como que no hubiera pasado nunca nada, que seguíamos amándonos, pero no era así, me volvía y estaba bien... seguíamos conversando por face, y mandándonos sms, fue así por durante cuatro meses, pero hace unos días me comento que se estaba empezando a conocer con alguien. Eso me dolió muchísimo, y se lo hice saber, pero él me decía lo mismo, que le gustaba estar conmigo, que me quería pero que no estaba enamorado de mí; que quizás al darse la oportunidad con otra persona, podría ser mejor para los dos, pero que nunca me iba a sacar de su vida... yo tengo un hijo, que es de mi anterior pareja, entonces a veces no tenia mucho tiempo para él, al igual que vengo de otro sector social, y por ahí hay diferencias entre nosotros, pero nunca se notaron.... Me siento muy mal, obviamente que le dije que no nos veamos mas, que elimine a cualquier persona relacionada a mi, y a mi de sus redes sociales, porque ya no quería saber nada de él....no le gusto, dice que aunque no estemos juntos, el me aprecia mucho y como amigos podríamos quedar, pero como ser amiga de alguien a quien amo muchísimo, y si me aleje fue también por el bien de él también, siento que tengo parte de mi vida formada, y aunque tenemos la misma edad, yo era su primera novia, no quiero que el se pierda de estar con otras personas, solo por esperarme a verme una vez al mes, y no quiero verlo con otra... no quiero que se ate a alguien con un hijo, sino que tenga los de él, con una chica sin hijos, y experimenten nuevas experiencias, pero siento que hubiera sido un gran padre, si decidiera el día de mañana a volver a ser madre, no quiero que se ate a cualquiera, y le pregunte por esa chica que conocía, y siento que no es para él. Yo se muy bien que es muy buena persona, y que si me dejo es porque de verdad siente que no es suficiente su amor hacia mi, pero que sin embargo me extraña y me quiere, pienso que si le hubiera dedicado mas tiempo, todavía estaríamos juntos,...pero no puedo..mi hijo es lo primero y si me mude fue para darle un mejor bienestar a mi niño...... pero no dejo de sentirme mal...me duele mucho que las cosas se hayan dado de ese modo... a veces la vida es extraña... y me siento perdida, lo amo muchísimo,... y se que si yo quiero volver a estar con él, podría hacerlo, pero ya no como pareja sino como una persona de una vez al mes, en la cual no importa tanto el sexo., como el estar juntos... salir a comer, al cine, pasear, charlar, tenemos muchos intereses compartidos, pero lamentablemente mi poco tiempo para él, y mi recurrente mal humor, por el cansancio que lleva tener un hijo, una casa, un trabajo, y terminar mi carrera confiere... se que nos alejo, y hoy mas que nunca estoy convencida de que mi mejor decisión es no volver a saber o verlo más.... pero no aguanto tanta angustia, tanto malestar.... y esa necesidad de volver a estar con él-.

Ver también

S
sadaf_5926076
25/11/12 a las 8:54

Déjalo tranquilo.
Trata de seguir con tu vida, y que él haga lo mismo con la suya.
No estás preparada para ser sólo su amiga, así que de momento mejor que no lo busques.
Después habrás cicatrizado, y serás más fuerte.
Aprovecha que siempre fue sincero contigo, pero ten en cuenta que ellos suelen rahacerse antes, así que tómate tu tiempo, y dedícate a tu hija.
Suerte.

A
aila_9105654
25/11/12 a las 19:14
En respuesta a sadaf_5926076

Déjalo tranquilo.
Trata de seguir con tu vida, y que él haga lo mismo con la suya.
No estás preparada para ser sólo su amiga, así que de momento mejor que no lo busques.
Después habrás cicatrizado, y serás más fuerte.
Aprovecha que siempre fue sincero contigo, pero ten en cuenta que ellos suelen rahacerse antes, así que tómate tu tiempo, y dedícate a tu hija.
Suerte.


gracias, si es lo que decidí hacer...... pero es dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir