Foro / Psicología

Hay... he caido, le hablé!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :40
R
ritaj_6124734
15/6/09 a las 23:39

bueno pues les cuento, tube un bajon horrible pero amaneci un poco tranquila aunque con angustia, me tenia como loca pensar que el estaba con alguien mas ademas que el proximo sabado habrá un evento del grupo y yo llebo mis cosas a vender allá el problema es que es en la noche y termina algo tarde pero bueno les sigo contando...
cuando recien terminamos el me bloqueó del msn lo supe pk nunca lo veia conectado y el siempre esta en linea desde su trabajo y bueno ya no lo busqué y trate de mostrarme tranquila y feliz independientemente de si lo estaba, por unos dias conseguia estar super feliz pero he tenido mis bajones... el caso es que hace una semana mas o menos el me desbloqueó y lo volvi a ver en linea, peor no me decia nada ni yo a el, me propuse no buscarlo hasta la semana pasada que lo saludé pero fue algo muy tajante solo fue un hola, como estas, ya me voy te cuidas nos vemos" algo asi.. y bueno sin dramas.. pero hoy he vuelto a caer en la tentación!

lo vi en linea y se me ocurrio hablarle pero he sido en extremo calmada, le pregunté que como estaba al principio me respondio con algo de frialdad pero poco a poco nos pregunabamos mas cosas de como estabamos y todo, y total platicamos cosas triviales, y le comente del sabado que no sabia si ir por que no queria incomodar a su nueva chica y el me dijo "cual chica?" y le dije "pues la que te escribe jeje" pero se lo dije en buen plan como bromeando sin notarme enfadada y el me respondió "no, ella tiene 19 años, ademas no me interesa" y en eso senti mucho alivio y le dije "bueno, sorry es que tenia el pendiente jeje" y luego me dijo "tiene muy poco que terminamos como para que yo ya esté detrás de otra" y bueno de ahi yo empezé a bromearle diciendo "huy pues yo ya llebo tres novios en una semana creo que eso es malo" y cosas asi empezamos solo a bromear, peor trate de no meterme en asuntos sentimentales, luego seguimos platicando de cosas que nos han pasado, asi como de amigos nada mas, le volvi a decir que no sabia como ahcerle el sabado por el regreso a mi casa y todo y me dijo "pues por mi sabes que no hay ningun problema si quieres te puedes quedar en casa d emi mamá" (por que su mamá vive un departamento jundo al de el" y dije "bueno dejame ver como le hago" y asi fue lo que salió de la platica... pero no se, yo no lo noto muy entusiasmado de volver pero no quiero ejercer presión alguna asi que todo lo que me decia yo lo tomaba con calma...

y si, realmente me siento un poco mas tranquila, no soportaba la incertidumbre y la duda y bueno aunque siento que el aun no quiere estar conmigo al menos tampoco me trata como si me odiara y pues ya quedamos en algunos encargos por que yo como les he comentado me dedico a la joyeria y otros trabajos artesanales y el queria mandar a ahcer unos anillos y unas cosas mas... en fin... es mi pequeña historia.. ustedes que opinan??? diganmee T_T

Ver también

B
belal_5468972
16/6/09 a las :31

A veces vemos lo que queremos ver.....
Cuando estamos así, solemos ver lo que queremos ver, no digo que sea tu caso, a lo mejor es cierto y el quiere volver......de cualquier manera, ves muy despacito, a fuego lento, no intentes precipitarlo, si tiene que pasar, surgirá, no te preocupes.....pero no te hagas demasiadas ilusiones por si acaso (que cosas digo ¿verdad?).

Animo, de una manera o de otra, todo va a salir bien, seguro.....

R
ritaj_6124734
16/6/09 a las :40
En respuesta a belal_5468972

A veces vemos lo que queremos ver.....
Cuando estamos así, solemos ver lo que queremos ver, no digo que sea tu caso, a lo mejor es cierto y el quiere volver......de cualquier manera, ves muy despacito, a fuego lento, no intentes precipitarlo, si tiene que pasar, surgirá, no te preocupes.....pero no te hagas demasiadas ilusiones por si acaso (que cosas digo ¿verdad?).

Animo, de una manera o de otra, todo va a salir bien, seguro.....

Si muchas gracias
yo se que no debo ilusionarme tan rapido de hehco como comentaba, no lo veo muy emocionado ni lo veo con muchas ganas de volver sin embargo senti un alivio grandisimo al ver que su trato conmigo no fue despreciable sino amable claor por que todo está en el modo, yo no piesno presionarlo menos sabiendo que fue presisamente por tantas presiones por las que me dejó asi que no quiero volver a caer en los dramas, pero bueno solo queda esperar y dejar que pasen los dias por el momento ya no siento tanta incertidumbre y me que quitado muchas espinitas me daba rabia pensar que el me despreciaba y bueno... solo queda tiempo

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest