Hola a todos y gracias de antemano por leer a un chico desesperado
Tengo 27 años y hace 2 meses y medio me dejó mi chica tras 7 años de relación. Creo cinceramente que ha sido una relación muy bonita, con multitud de cosas buenas. De hecho tuvimos un punto altísimo de estabilidad en octubre durante un gran viaje que hicimos.
A partir de ahí empezaron a producirse cambios en nuestras vidas que nos apartaron bastante y empezaron a no dejarnos tiempo el uno para el otro. Cuando nos vimos tras casi un mes separados discutimos encima, y al día siguiente ella me dijo que había perdido la ilusión, que necesitaba tiempo para echarme de menos. Ella me dijo que la pena era que no íbamos a poder tener la separación necesaria, porque con un antiguo novio suyo le pasó igual y cuando le vió a los 3 meses le dió un vuelco el corazón... de heho llego a liarse con él.
Pasamos las navidades separados y el día de reyes lo dejamos definitivamente. Yo como sabía lo que me esperaba, quise hacerle unos regalos muy míos (prefiero un avión de papel hecho por una persona a la que quiero al regalo más caro del mundo) a modo de homenaje a la relación. Ella me dijo que jamás había tenido ningún regalo como ese, que no se esperaba nada parecido, no dejó de llorar y dijo que sentía enterarse de tantas cosas tan tarde. Me dijo que esto no era definitivo, que seguíamos teniendo el numero barato para llamarnos, que no dejaríamos de vernos, que esperaba que no encontrase novia, pero que si lo hacía sería una chica maravillosa... imaginaos, salí de allí casi contento, pero ahora empiezo a pensar que simplemente fue miedo de perder a alguien con quien ha compartido tantos buenos momentos... pero que había perdido las fuerzas para seguir luchando (palabras textuales suyas).
A mi sus dudas me han hecho un daño horrible, ya que siempre veo un rayito de luz abierto, pero ahora, tras tanto tiempo empiezo a intentar olvidarme de ese lastre que está siendo la esperanza. Yo veo que todo evoluciona según le dije, cada vez tenemos menos contacto, sólo por mail y un poco cuando ella quiere. Yo en los mails la veo muy entera, lo cual me duele un poco aunque mi único deseo es que esté bien.
Enfin, mi mayor problema es que no se como actuar; no se si desaparecer un poco de su vida, dejar que la rehaga y entonces intentar mantener su amistad por mucho que me duela, o tratarla como una amiga más. Sólo quiero que encuentre a un chico que la ame tanto como yo la hice, y que sepa tratarla mejor que yo. He asumido mis errores, sobre todo y principalmente la falta de comunicación ante problemas e intento aprovechar este tiempo para redescubrirme y convertirme en una mejor persona aún.
Tras 2 meses y medio he conseguido quitarme (un poco) el complejo de culpa e inferioridad que me creó y sólo deseo que ella sea consciente de las cosas que ha hecho mal, para también evolucionar.
Tengo cada vez menos bajones, pero sigo teniéndolos y no se si es normal o no. Intento hacer cosas que no podía antes, tengo muchísimos amigos y amigas (en parte esto perjudicó a mi relación) e intento mantenerme ocupado... pero aún así me siento increiblemente sólo.
Realmente no se que buscaba en el foro, quizá ayuda, para saber como actuar ya que muchos de vosotros habéeis pasado por cosas parecidas.
De todas formas, muchas gracias por escucharme.
Un abrazo a todos y todas!