Foro / Psicología

Hola compañeras

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 20:44
L
lizhu_5729677
7/8/08 a las 9:38

soy nueva en este foro ,y me ayuda mucho leer vuestros mensajes para saber q no estoy sola .si fuera x mi borraria este transtorno (llamado ansiedad) d un plumazo,para q nadie volviera a sentirla nunca mas q sensacion mas angustiosa vivir con esto pero en fin q se le va a hacer,un dia lo lograremos y saldremos d aqui(siempre pensando en positivo).pero a lo q voy es q he leido un monton d mensajes de la dichosa bola en la garganta,(bueno yo lo noto en la laringe) ni el medico ni el otorrinono me ven nada (claro solo mirandome con el palito porque x lo visto a ellos les da igual q yo parezca q me atraganta una y otra vez)bueno alguien dsabe a q es debido?una veces esta otras casi no lo noto ,no me molesta para comer pero si para tragar,y parece q tengo inflamado todo el lado drcho del cuello y el oido,debido a una contractura cervical gracias a mi "adorablee inseparable"amiga la ansiedad,(tendremos q reirnos un poco sino menuda tortura).gracias x leerme me podeis ayudar a tranquilizarme con la "bola"?A QUIEN DICE Q SOMOS EXAGERADAS Y Q SON TONTERIAS OJALA NO LO SUFRA NUNCA POR Q SUFRIRIA MUCHO aunque lo dudo porque seguramente no tendre sentimientos ni para sentir ansiedad siquiera

Ver también

C
cleuza_8572520
7/8/08 a las 18:03

Amiga!!
Bienvenida al foro!!! YO conosco la ansiedad bastante bien y siempre se deleita haciendonos sentir un sintoma diferente segun la ocasion... Lo de la bola en la garganta CREEME que no es una bola real, es ANGUSTIA y miedo que se acumula en esa zona y mientras mas atencion le prestas mas se hace sentir, notaras alguna vez cuando estas tranquila que no tienes absolutamente nada, ES ANSIEDAD...
El miedo nos hace segregar adrenalina (la adrenalina nos hace sentir alertas y atentos para situaciones de miedo o susto real en los que tenemos que actuar en forma de huida o defenza) entonces al tener ansiedad o miedo reprimido por alguna situacion angustiosa que nos imaginamos y que nos envia nuestra mente, el cuerpo responde con esa glandula, se nos inflama un poco la garganta, tenemos nauseas, se nos acelera el corazon, respiramos entrecortado, todo a causa de la secrecion de adrenalina.
Lo que puedes hacer es comenzar a salir a caminar todos los dias un rato, y comenzar a hacer ejercicio, ya que el cuerpo se cansa y empieza a secregar endorfinas que es la glandula de la felicidad (de cuando estamos enamorados), al estar tu cuerpo cansado, sentiras relajados los musculos y esto hara que comiences a notarte mas tranquila con el correr de los dias.
Tambien intenta rezar un poco y pedir que se te solucione esta situacion angustiosa, pidele a DIos que ponga a tu alcance todas las soluciones para estar bien y para que las puedas llevar a cabo...
OPTIMISMO Y ADELANTE... TE DESEO LO MEJOR...
............................................NANIKA-

(No soy medica, todo lo que se es porque he ido a muchos medicos, psicologos, psiquiatras, y he leido mucho en internet sobre el tema) besos

L
lizhu_5729677
7/8/08 a las 20:44
En respuesta a cleuza_8572520

Amiga!!
Bienvenida al foro!!! YO conosco la ansiedad bastante bien y siempre se deleita haciendonos sentir un sintoma diferente segun la ocasion... Lo de la bola en la garganta CREEME que no es una bola real, es ANGUSTIA y miedo que se acumula en esa zona y mientras mas atencion le prestas mas se hace sentir, notaras alguna vez cuando estas tranquila que no tienes absolutamente nada, ES ANSIEDAD...
El miedo nos hace segregar adrenalina (la adrenalina nos hace sentir alertas y atentos para situaciones de miedo o susto real en los que tenemos que actuar en forma de huida o defenza) entonces al tener ansiedad o miedo reprimido por alguna situacion angustiosa que nos imaginamos y que nos envia nuestra mente, el cuerpo responde con esa glandula, se nos inflama un poco la garganta, tenemos nauseas, se nos acelera el corazon, respiramos entrecortado, todo a causa de la secrecion de adrenalina.
Lo que puedes hacer es comenzar a salir a caminar todos los dias un rato, y comenzar a hacer ejercicio, ya que el cuerpo se cansa y empieza a secregar endorfinas que es la glandula de la felicidad (de cuando estamos enamorados), al estar tu cuerpo cansado, sentiras relajados los musculos y esto hara que comiences a notarte mas tranquila con el correr de los dias.
Tambien intenta rezar un poco y pedir que se te solucione esta situacion angustiosa, pidele a DIos que ponga a tu alcance todas las soluciones para estar bien y para que las puedas llevar a cabo...
OPTIMISMO Y ADELANTE... TE DESEO LO MEJOR...
............................................NANIKA-

(No soy medica, todo lo que se es porque he ido a muchos medicos, psicologos, psiquiatras, y he leido mucho en internet sobre el tema) besos

Gracias nanika
gracias a la gente d este y otros foros puedo erstar un poco mas tranquila y saber q no estoy loca y q todo lo q pasa es dentro de la normalidad (si se puede llamar asi)d este trastorno.espero q tu tambien estes bien y te mando mis mejores deseos besos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir