Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hundida.

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:31
Z
zafira_5802976
27/2/15 a las 1:08

Estoy realmente pasándolo muuy mal.He estado con mi ex novio 6 años ,lo dejé yo porque me sentía muy infeliz y asfixiada,él es bastante posesivo.
Lo que pasa es que no perdimos el contacto y durante dos años hemos estado entre pinto y baldemoro,hemos quedado ,salido mantenido relaciones,él quería volver conmigo pero yo tenía una indecisión muy grande y tenía miedo de volver a lo mismo,por así decirlo ha sido una relación abierta,yo me sentía mejor porque no tenía que darle explicaciones de si entraba o salía.
Pues bueno justo cuando me siento capaz de ir en serio de verdad ,de estar segura de mi misma y de querer tener una vida con él me dice que está saliendo con otra chica.
Estoy hundida ,pienso que he llegado tarde y encima me lo dijo después de estar juntos y mantener relaciones.
Estoy pasándolo muy mal porque encima he perdido mi dignidad ya que nos hemos vuelto a ver y y hemos tenido relaciones.
Le he dicho que mejor salgo de su vida para siempre ,pero es él el que me busca y luego no soy fuerte en absoluto.
Cómo puedo recuperar mi dignidad ,no lo sé.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
daya_9012141
27/2/15 a las 1:20

esto es lo que pasa cuando no se corta definitivamente...

ahora toca salir de esa relacion absurda donde lo unico que haces es perder años de tu vida y empezar a vivir sola por un tiempo hasta que encuentres el hombre que de verdad te quiera, y no uno que solo te use para sacudirle la sardina cada vez que tenga un calenton.

piensalo...los años que pasas con ese sujeto son años perdidos que nunca volveran.

suerte.

Mostrar más
Z
zafira_5802976
27/2/15 a las 16:31

Muchas gracias por vuestras repuestas.
muchísimas gracias por vuestras respuestas,téneis toda la razón,no merece la pena,yo valgo mucho más que él y no pienso seguir siendo segundo plato de nadie,si tanto me quería y me amaba no hubiera dudado en estar conmigo y elegirme a mí.
Gracias ,estoy abriendo los ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir