Hola nunca habia participado en estos foros xo he leido alguno y no se me siento tan hundida que he pensado desahogarme con gente que sea mas objetiva que la gente que me rodea. Mi historia es muy larga no se bien por donde empezar solo decir q siento q no valgo nada y no soy capaz de llenar a nadie, siempre aparece alguien mejor. hace tiempo ya cosa de 3 años o mas tuve una relacion durante dos años con un xico de la noxe a la mañana me dejo y me dijo que ya no me queria, q eramos diferentes...no lo entendia hasta q descubri q me habia dejado por otra, lo pase fatal completemente hundida no se ...al tiempo empeze con otro xico q fue muy comprensivo conmigo y entendio lo q me habia pasado, y me ayudo me hizo volver a sonreir xo yo tenia miedo de q me volviera a pasar lo mismo... y pense muxo las cosas, xo le queria muxisimo, hacia todo por el me enamore locamente de el y hace 3 meses me dejo. Me pidio un tiempo xq estaba agobiado con el trabajo, y yo se lo di intentando demostrarle q si el tenia un problema yo queria estar a su lado y estar con el, a los 2 dias de dejarme le pregunte si habai conocido a otra persona q preferia saber la verdad aunq me doliera (ya me habia pasado una vez...) el me dijo q no q solo era lo que me habia dixo, a los 10 o 15 dias de dejarlo en los cuales hablabamos algunos dias , quedamos estuve con el mb los 2 llorando me dijo q el queria estar conmigo xo q ahora mismo no podia q su cabeza no le dejaba, q el sabia q se iba arrepentir toda la vida de lo q estaba haciendo, q el me queria muxo, q no le olvidara xfavor...todo esto llorando, y senti q me decia la verdad,le pregunte muxas veces si todo se habia acabado definitivamente y si no habia solucion, y me dijo q no estaba todo perdido, q ya veria q las cosas se iban a arreglar... pasaron otros 15 dias mas o menos, y ahi fue el peor dia de mi vida... fui a las fiestas de su pueblo (sabia q el no iba a estar, q estaria al dia siguiente..) y en una conversacion inocente alguien me dijo q el le habia presentado a su novia!! claro imaginaros como me quede, se la habia presentado 10 dias antes de pedirme un tiempo...weno ya se sabe q en los pueblos todo el mundo habla de todo y se exageran las cosas, kise morirme otra vez me habian engañado, otra vez habian conocido a otra persona... al dia siguiente le vi y le dije q si no me queria q me lo podia haber dixo, q me lo dijera... me dijo q no podia decirme q no me queria xq seria mentirme, q primero se tenia q perdonar a el mismo xq era un mierda, q el queria estar conmigo, que exaba de menos todo de mi hasta mi olor..tonta de mi le perdone y nos liamos y mb..de exo la gente me decia q se le veia q estaba loco por mi, q la otra xica era su prima q no se q... a los dos dias quede con el para hablar tranquilamente, xa q me contara las cosas bien ya q me habian contado cien mil cosas.. y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que habia sopesado si volver conmigo o empezar con la otra y que iba a emepzar con la otra, q estaba enamorado de ella ... me dijo q no sabia q a lo mejor estaba confundiendo el cariño con el amor? le dije claro conmigo..y me dijo y si es con la otra..weno etc y q si se arrepentia y se daba cuenta q se habia equivocado q pasaba... weno mas o menos esa es mi historia, se q el sigue con su prima, hace poco hable con el y me dijo q esperaba no haberse equivocado...no se toy realmente destrozada no consigo olvidarle, le quiero muxismo y no consigo entender q hago mal xq siempre de enamoran de otra, xq siempre es mejor la q aparece nueva (se q su prima iba detras de el de hace tiempo...).... q hago yo toy realmente hundida no siento q valga para nada , nunca se arrepienten de dejarme....
siento q sea tan largo pero espero q me contesten, toy realmente triste y no se q hacer me duele tanto