Pasar pension alimenticia de esta forma?????es vergonzoso!!
hola, a pesar de que algunas madres quizas no entendais lo que voy a decir, (por el hecho de estar en el otro lado), solo os pido que leais y que os pongais en nuestra situacon para que veais el infierno que estamos viviendo.
mi pareja es separado desde hace 3 años y divorciado desde hace 2. el juez dio la custodia a la madre y una pension de mi pareja de 250 euros( a pesar de el no tener trabajo fijo y su sueldo ser entonces de unos 700 euros).las visitas: 2 dias cada 15 aparte de mita de vacaciones.
ahora viene el problema:
nosotros hemos tenido un nuevo hijo y actualmente mi pareja esta desempleado(trabajaba en la construccion).
la madre de este niño no se hace en absoluto cargo de el, el vive con sus abuelos maternos y nos consta que incluso pasa las semanas sin ver a su madre. ella no compra ni gasta nada e el(inclusopara reyes no le regalo nada) y cuando el crio hace algun viaje, lo pagamos nosotros pues la madre dice ue si no, entonces no va al viaje)pasa olimpicamente de el.
el niño cuanmdo viene con nosotros esta muy agusto incluso llora cuando dbe volver.
he de decir, que sus abuelos lo estan criando fenomenal y que el los adoratambien.
ella solo sabe pedir dinero y amenazarnos pues solo le pasamos 100 o 150 euros mensualmente pero ES QUE NO PODEMOS MAS!
q hacemos? se que es su madre pero no ejerce como tal
Ver también
No queremos arrebatarle el niño a los abuelos...
por la sencilla razon de que ellos lo estan criando, y de que ese pequeño es su razon de vivir.
nosotros solo pedimos lo que es justo , es decir, que nos lo deje la madre cuando nos toque(pues muchas veces dice que como no le pasamos todo el dinero que no vayamos a por el a casa de sus padres). o que deje de putearnos ya, con que nos va a denunciar, con intentar poner al niño en contra nuestra...
a nosotros nos daria igual pasar esa pension siempre que fuera a los abuelos, pero si es a la madre, lo logico seria que la rebajasen pues ella no gasta un duro.
lo mejor para el crio es seguir con sus abuelos, pues aunque yo lo adore y el esté loquito con su hermanita, quien siempre lo ha criado desde que nacio es su abuela y tampoco nos parece justo.
si que nos gustaria poder disfrutar de el al menos cuando nos toca, o incluso que nos ampliaran las visitas, y ya digo q todo lo hacemos pensando en su bienestar pues al final quien siempre paga el plato es el crio que es el que menos culpa tiene.
nosotros mantenemos buena relacion con los abuelos pero la madre...con ella es otra historia, y claro, tambien entendemos de quie los abuelos del niño callen por defender a su hija.
solo queremos vivir tranquilos, sin miedo a estar siempreamenazados y a tener que estar tanto tiempo sin ver al niño.
Pues perdona que yo te diga a ti...
que si he dicho lo de quedarse con sus abuelos es porque aunque nosotros prefirieramos tenerlo con nosotros, no seria lo justo:
y te vuelvo a decir porque:SUS ABUELOS LO HAN CRIADO.
mi pareja trabajaba fuera cuando estaba casado con esta chica y solo veia al niño los fines de semana, y ella pues dejaba al niño con sus padres, y ahora, como ya he dicho , pues ella practicamente no lo ve nada.
pero es que este niño adora a sus abuelos, y no entenderia irse de su lado. el esta muy contento cuando vamos a por el, pues es cuando sale mas y ve mas sitios, todas nuestros viajes los organizamos cuando nos toca, para asi poder tenerlo y que el disfrute.
pero el con quien quiere realmente vivir es con sus abuelos.
no puedes dejar de ser tan retorcida y pensar simplemente que nosotros pensamos en LO QUE EL NIÑO QUIERE???si nosotros vieramos que sus abuelios no lo cuidan bien, pues aunque el quisiera estar con ellos, no lo dejariamos, pero es que sus buelos lo crian estupendamente. no puedes pretender a los casi 6 años arrebatarles al niño, si ellos lo estan haciendo bien.
como ya he dicho, con nosotros es muy feliz, tiene su propio cuarto, muchisimos juguetes, un monton de ropa, cosas dl cole...y todo lo que le va haciendo falta se lo compramos, sin pedirle nada a la madre a medias ni nada de eso.
mi pareja se crio con sus abuelos, pues sus padres trabajaban fuera, y te aseguro que aunque cuando ellos venian el estaba loquito por verlos, cuando fue mas grande y tuvo la opcion de irse a vivir con ellos, el prefirio seguir con sus abuelos.
nosotros solo reclamamos lo que seria justo tanto para el niño como para nosotros.
y lo siento pero te has pasado con ese comentario en cuanto a mi pareja: es su hijo, sabes?
yo soy madre y aunque a mi me doliera las decisiones que tuviera que tomar en la vida siempre cogeria las mejores para mi hija.
Pues perdona que yo te diga a ti...
que si he dicho lo de quedarse con sus abuelos es porque aunque nosotros prefirieramos tenerlo con nosotros, no seria lo justo:
y te vuelvo a decir porque:SUS ABUELOS LO HAN CRIADO.
mi pareja trabajaba fuera cuando estaba casado con esta chica y solo veia al niño los fines de semana, y ella pues dejaba al niño con sus padres, y ahora, como ya he dicho , pues ella practicamente no lo ve nada.
pero es que este niño adora a sus abuelos, y no entenderia irse de su lado. el esta muy contento cuando vamos a por el, pues es cuando sale mas y ve mas sitios, todas nuestros viajes los organizamos cuando nos toca, para asi poder tenerlo y que el disfrute.
pero el con quien quiere realmente vivir es con sus abuelos.
no puedes dejar de ser tan retorcida y pensar simplemente que nosotros pensamos en LO QUE EL NIÑO QUIERE???si nosotros vieramos que sus abuelios no lo cuidan bien, pues aunque el quisiera estar con ellos, no lo dejariamos, pero es que sus buelos lo crian estupendamente. no puedes pretender a los casi 6 años arrebatarles al niño, si ellos lo estan haciendo bien.
como ya he dicho, con nosotros es muy feliz, tiene su propio cuarto, muchisimos juguetes, un monton de ropa, cosas dl cole...y todo lo que le va haciendo falta se lo compramos, sin pedirle nada a la madre a medias ni nada de eso.
mi pareja se crio con sus abuelos, pues sus padres trabajaban fuera, y te aseguro que aunque cuando ellos venian el estaba loquito por verlos, cuando fue mas grande y tuvo la opcion de irse a vivir con ellos, el prefirio seguir con sus abuelos.
nosotros solo reclamamos lo que seria justo tanto para el niño como para nosotros.
y lo siento pero te has pasado con ese comentario en cuanto a mi pareja: es su hijo, sabes?
yo soy madre y aunque a mi me doliera las decisiones que tuviera que tomar en la vida siempre cogeria las mejores para mi hija.
Hola
mami85bb visto el panorama que teneis yo creo que la solucion que os ha dado unmaridin sobre la nueva cartilla seria lo mejor en vuestra situacion. Eso si tal y como ha dicho él atarlo todo bien, pero que ese dinero vaya a los abuelos que realmente son los que estan manteniendo y criando al niño.
Sobre el tema de pedir vosotros la custodia, nadie mejor que vosotros para valorar la situacion y ver que es lo mejor para el niño.
Saludos
Hacerle caso a un maridín.
yo también haria lo que te ha dicho un maridín. Le pasaría la pension íntegra, sin regatear nada, porque eso es lo estipulado por el juez, a los abuelos. Pero esa mujer no trabaja ni hace nada, se dedica a estar en su casa tranquilamente sin cargos de ningún tipo?
Te comento, yo trabajo, y al estar sola, mis padres en un principio querían llevarse a mis hijos a su casa. No por nada, sino por ayudarme. Evitarme de estar pendiente de las necesidades de los críos, comidas, ropas... Pero nunca quise, ni los niños no aceptaron. Primero, cada cual donde mejor está es en su casa y segundo, paso de estar a mis padres sermoneandome a mí y a los niños acerca de lo sinvergüenza que es su padre. Para las criaturas, no es plato de buen gusto, estar escuchando hablar mal de su padre (aunque todo lo que digan sea verdad) y yo es justo lo que menos necesito para recuperarme y rehacer mi vida.
Lo que te quiero decir con esto, que quizás estos abuelos solo quieren ayudar a su hija, y vosotros lo véis como una total despreocupación.
Es normal que se cabree porque no le pasáis toda la pensión. Yo también lo haría. Esos padres querrán que su hija viva más desahogada y no le querrán coger el dinero, seguro que si. A mí, mis padres, cuantas cosas me pagan!! Me quieren ayudar.
Mira laotraesther
perdona pero he abierto un post para que opine la gente de forma EDUCADA y plantear y desahogarme un poco, no para que me acribilles.
yo soy madre y entiendo perfectamente que 150 euros no son nada,q con eso no se mantiene a un crio. pero es que te explico:
_los gastos extraordinarios(esos que deberian ser a medias)como los libros del cole, los viajes...los pagamos NOSOTROS, pues ella no quiere.
_cuando a mi novio le dieron la paga extra(en navidad) se la dio completamente a ella(unos 700euros) ya que nos vimos con un dinero de mas.
_el niño nos lo dan echo un asquito(ropa vieja y sucia) y nosotros le compramos continuamente ropa nueva con la que se lo devolvemos a la madre.
ojala, y te lo digo con el corazon en lamano pues veo lo que sufre mi pareja, estuviera el niño con nosotros,si, le tendriamos que recortar algo los juguetes o la ropa, pero no le faltaria de nada. aki en mi casa los dos son iguales: si una kiere gusanitos, el otro tambien, si a una se le compra una falda, al otro un pantalon. y he de decir tambien, q es una pena pues en 15 dias solo 2 dias que lo tenemos, que la ropa se le quede pequeña y nueva, x eso hemos preferido que ropa o calzado que se le compra, se lo lleva, y asi, en el cole al menos da mas uso.
no hables sin saber, pues haces mucho daño, y a mi me importan una mierda los dineros siempre que viera que son para el y no para la madre.
t puedo asegurar que aunque mi pareja esta ahora desempleado a ese niño no le falta de nada por su padre(ni sus abuelos)y eso de que un niño donde mejor está es en su casa? siento decirte que por desgracia no es asi, ya te he comentado el caso de mi pareja donde sus abuelos son lo primero
nosotros solo queremos ver al niño cuando nos toca, o si pudiera ser mas pues mejor, que no hubiera mas problemas con la madre, que ese dinero realmente fuera para el, como lo gastan sus abuelos. y que ella viva su vida y nos deje en paz.
ya digo que yo soy madre y por mucho que me ponga en el lado de esa chica no lo puedo comprender. mi pareja no le kita a uno para darselo al otro. son iguales.
entenderlo y no me acribilleis mas por favor.
Mira laotraesther
perdona pero he abierto un post para que opine la gente de forma EDUCADA y plantear y desahogarme un poco, no para que me acribilles.
yo soy madre y entiendo perfectamente que 150 euros no son nada,q con eso no se mantiene a un crio. pero es que te explico:
_los gastos extraordinarios(esos que deberian ser a medias)como los libros del cole, los viajes...los pagamos NOSOTROS, pues ella no quiere.
_cuando a mi novio le dieron la paga extra(en navidad) se la dio completamente a ella(unos 700euros) ya que nos vimos con un dinero de mas.
_el niño nos lo dan echo un asquito(ropa vieja y sucia) y nosotros le compramos continuamente ropa nueva con la que se lo devolvemos a la madre.
ojala, y te lo digo con el corazon en lamano pues veo lo que sufre mi pareja, estuviera el niño con nosotros,si, le tendriamos que recortar algo los juguetes o la ropa, pero no le faltaria de nada. aki en mi casa los dos son iguales: si una kiere gusanitos, el otro tambien, si a una se le compra una falda, al otro un pantalon. y he de decir tambien, q es una pena pues en 15 dias solo 2 dias que lo tenemos, que la ropa se le quede pequeña y nueva, x eso hemos preferido que ropa o calzado que se le compra, se lo lleva, y asi, en el cole al menos da mas uso.
no hables sin saber, pues haces mucho daño, y a mi me importan una mierda los dineros siempre que viera que son para el y no para la madre.
t puedo asegurar que aunque mi pareja esta ahora desempleado a ese niño no le falta de nada por su padre(ni sus abuelos)y eso de que un niño donde mejor está es en su casa? siento decirte que por desgracia no es asi, ya te he comentado el caso de mi pareja donde sus abuelos son lo primero
nosotros solo queremos ver al niño cuando nos toca, o si pudiera ser mas pues mejor, que no hubiera mas problemas con la madre, que ese dinero realmente fuera para el, como lo gastan sus abuelos. y que ella viva su vida y nos deje en paz.
ya digo que yo soy madre y por mucho que me ponga en el lado de esa chica no lo puedo comprender. mi pareja no le kita a uno para darselo al otro. son iguales.
entenderlo y no me acribilleis mas por favor.
Ah se me olvidabba
y he decir (ya que algunas comentais x ahi)que mi novio se divorcio xq ella le puso los cuernos, y si despues de eso conocer a otra persona y rehacer su vida junto a otra chica(yo)es un crimen, pues que me perdone Dios.
tambien diré que mi embarazo fue no deseado(la tuve con 20 años)( si , ya se que teniamos que haber tomado mas precauciones)pero yo no estoy a favor del aborto en casos asi, asi q la tuvimos, a nuestra hija, que es lo mas maravilloso del mundo que tenemos, y por eso que yo soy madre, se lo mal que lo debe estar pasando el.