Foro / Psicología

La ansiedad me está matando

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 18:51
J
jiawei_9862808
7/12/18 a las 15:11

Hola, me llamo Tori y tengo 23 años. Soy hipertensa.
Hace menos de una semana estaba sentada en mi casa y sentí que se me dormía al lado derecho del cuerpo y el rosto y la lengua. No podia respirar bien, sentia que no tenia control de mi cuerpo, tenia mucho dolor de cabeza y me puse muy nerviosa. Me llevo mi padre a emergencias y tenía la presión en 17/7. Después de varios exámenes me dieron una pastilla para bajar la presión y me mandaron a casa. Me quedo una paralisis en el rostro pero el médico dijo que no era el corazon. Dos días después empecé nuevamente a sentirme mal como la primera vez pero sin el adormecimiento en el cuerpo. Fui otra vez a emergencias pero tenía la presión normal y el médico me dijo que lo que tenía era una contractura severa que me estaba apretando los nervios y por eso tengo la parálisis y el acontecimiento en el cuerpo. Me dieron medicamentos y un inyectable y volví a casa.
Sin embargo, ahora empiezo a sentir el dolor de la contractura y me pongo muy nerviosa porque la parálisis no se va. Me tomo la presión y a veces la tengo alta pero pienso que es por los nervios. Me duele la espalda, los hombros y a veces el pecho.
Estoy pensando todos los días en que me voy a morir, que el médico me dio un diagnóstico equivocado, que en cualquier momento voy a tener un infarto. Tengo miedo de morirme o de quedarme con el rostro así para siempre.
Ya no se que hacer.

Ver también

G
gurjit_5604207
7/12/18 a las 15:18

calma

sergimy
sergimy
7/12/18 a las 18:51

En estos casos, la ansiedad, sino es la causante, sí empeora mucho las cosas, tienes que encontrar el modo de relajar el cuerpo y la mente. Haz algún ejercicio o terapia para relajar posibles tensiones musculares acumuladas, trata de no estresarte, comer mucha fruta, beber mucha agua y salir frecuentemente a caminar. Espero que te recuperes pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir