Hola a todas, primera ves que escribo por aquí. Tengo una duda es la siguiente, mi novio siempre se quejaba conmigo diciéndome, mi hija no me busca, mi hija no me habla, me busca solo cuando necesita algo, cuando la llevo a la escuela no habla en todo el camino, me trata mal todas esas cosas quisiera recuperar un buen diálogo con ella. Ahora que él me presentó con ella, ella lo busca siempre, las veces que salimos ella es muy coqueta con él y muy diversa a como él me la describía. Yo le dije que en realidad es muy diversa a como él me decía, me respondió: la noto yo también diversa. Ella tiene 18 años Mi novio 50 y yo 32. Muchas veces cuándo salimos juntos, ella cuenta algo ni me mira me hace sentir fuera del discurso, mira solo al papá, habla solo con él. Él tiene otro hijo de 22 años pero es muy diverso con él, hay mas diálogo y sintonía. Y para colmo es un periodo que ella no le habla a su madre y quiere estar mas tiempo con nosotros, cenar siempre con nosotros pero no me siento muy bien con su compañía porque en primer lugar 1 no me habla 2 su papa la defiende diciendo que es tímida 3 yo pienso que él tampoco quiere decirle nada porque al ver que ella cambió con él ahora tiene miedo perder nuevamente el diálogo. Ella tendrá celos?
O le preocupa que yo estoy con su papa? O es curiosa? Me mira siempre de pie a cabeza. Yo sinceramente no se como comportarme primera ves que me sucede una cosa así. Otra cosa... Si ella necesita algo un pasaje o algo él va volando Yo le dije a él que la madre también la puede buscar y dar pasaje , el me dice: no se hablan ellas dos, yo pienso que si el aprieta un poco la cuerda ella le hablará finalmente a su mamá y así nos dejará más espacio y también por una cosa de ella que no se puede estar peleada tanto tiempo con su madre. Yo escribo desde Europa por aquí a los hijos los malcrían mucho más..