Foro / Psicología

Preferencia de nietos

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 22:03
E
eva_20006085
8/4/20 a las :02

Buenas tardes, mi nombre es kataleya y tengo una niña pequeña , desde que inicie mi relacion los padres de mi esposo no me aceptaron y antes que me casara era lo mismo, mi suegra en complicidad con su otra nuera y sus dos hijas quisieron aburrirme, incluso trataban de que mi pareja y yo peliaramos, ya que mi suegra y mis cuñadas comenzaban a sacar fotos y cartas de una ex que el estuvo y a proposito lo ponian en mis libros o en la habitacion donde dormiamos mandaban a su otra  nuera que me hablara de la ex y asi , eso fue antes que me casara, despues su nuera se fue a vivir lejos y llego otra chica que tan bien la Sra comenzaria a tratar mal pero al ver que las dos comenzabamos a juntarnos ellos comenzaron a tratarla bien incluso se veia que cambiaron con ella con tal que me hiciera de lado y comenzo todo un complop con la suegra, las cuñadas y las nueras, ya nadie me hablaba, cuando me sentaba a comer se paraban de la mesa y me dejaban sola y asi comenzo mi pesadilla y como esta chica queria ser aceptada por todos ellos hacia al pie de la letra todo lo que le desian y unos meses despues antes que llegara el dia de mi boda, esta misma chica se invento toda una novela mexicana , donde me difamo por completo, dijo que tenia pruebas que yo no amaba a mi pareja pero cuando mi esposo la confronto ella se escondio y nunca dio la cara, despues de eso yo decidi irme lejos pero mi esposo me apoyo y ese mismo dia ella se fue de esa casa porque nosotros estabamos dispuestos a entablarle una denuncia y le ganariamos pero se fue lejos y no sabiamos donde hubicarla.. y asi pasaron los meses y nos casamos, nos compramos una casita y despues de tres 6 meses decidimos tener un bb y ese fue otro dilema porque cuando el decidio decirle a sus familiares ya que para el era muy importante y sobre todo estaba muy feliz y quiso compartir esa felicidad con su familia , su madre se puso a llorar y le rogo que no lo tuviera y eso lo hizo frente a mi , como vi esa actitud me retire y el se quedo muy triste por la actitud de su mamá
Luego paso como 3 meses mas y nos enteramos que la cuñada que se fue y no sabiamos su paradero, volvio y se instalo nuevamente en casa de sus padres de mi esposo, cuando el fue de vicita a ver a sus padres ellos se sentaron con el para intrigarle , diciendole que ese bb posiblemente no sea de el, yo me entere mucho despues ya que el no me lo dijo porque yo tenia amenaza de aborto y prefirio no causarme ese malestar o disgusto, se que hizo mal pero tan biem quiso protejerme, luego de eso el no volvio mas y nos fuimos de viaje incluso , todo fue idea de el para que yo tenga un embarazo mas tranquilo y asi fue hasta que cumpli mis 7 meses y recibi una llamada donde se escuchaban gritos
luego me mandaron unos mensajes ofensibos y la verdad yo no llore y me lo guarde y al siguiente dia fui a vicitar a un familiar y perdi el conocimiento, me hospitalizaron, llegaron las autoridades y tuve que levantar un acta ya que al darme ese disgusto mi bebe pudo haber muerto y yo a la vez pero me socorrieron a tiempo 
paso toda esa mala racha y mi niña nacio pero desde que nacio hasta el año nunca vi algun interes por que la viciten o le den afecto, a su primer añito asistieron obligados pero no quisieron tomarse ninguna foto y asi pasaron los años y siempre le hacia sus cumpleaños y hasta les daba invitaciones a cada uno y nunca iban y se justificaban que por motivo de salud nunca podian ir, hasta que me entere que ellos estaban comprando dulces y panqueques para sorprender a su otra nieta que era de su hija la menor y desde ahi me di cuenta que ellos no querian a mi hija y para sus otros nietos hasta ahora los llaman y vicitan pero a la mia no , solo actuan frente a su hijo para que el no note ese desinteres que tienen
Yo llore tres años por ese desprecio , no por mi porque a mi me daba igual , pero cuando tube a mi bb ya era muy distinto, porque un hijo/@ es lo mas sagrado que hay en la vida y nadie tiene derecho hacerle daño,por eso mismo hace 4 meses recibi cartas anonimas y luego supe de donde venian,las nueras junto con mi cuñado y un amigo de ellos lo planiaron todo, cambie del kinder a mi niña y hasta denuncie, tengo garantias para mi y mi niña aunque sabia que al hacer la denuncia me odiarian mucho mas pero lo hice para protejer a mi hija y ahora insitan al odio a los demas parientes de mi esposo , insitan que rechacen a mi hija, que sus demas primos y primas no se ajunten con ella, pero yo no perdi nada , solo se que hay un Dios que pronto hara justicia y si ese es el precio que tengo que pagar por mantener a salvo a mi niña pues lo pagare porque para mi ella es mi todo y la amo tanto como para exponerla a cualquier peligro y ante tanta ignorancia aunque no voy a negar que como madre al principio me choco pero durante estos 5 años que cumplira mi niña siento que soy mucho mas fuerte y hare un hermoso cumpleaños junto a las personas que son importantes en su vida 

Ver también

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 1:31

Ponte a trabajar HOLGAZANA que encima de vaga eres desagradecida. No tienes otra vida que mirar lo que hacen los demás y quejarte.

E
eva_20006085
8/4/20 a las 21:56
En respuesta a fodie_19262583

Ponte a trabajar HOLGAZANA que encima de vaga eres desagradecida. No tienes otra vida que mirar lo que hacen los demás y quejarte.

Quien habla de quejas.. la primera en hacerlo 

F
fodie_19262583
8/4/20 a las 22:03
En respuesta a eva_20006085

Quien habla de quejas.. la primera en hacerlo 

Hablas mal de la gente que te ha ayudado y no sabes más que quejarte. ¿Estás trabajando? Ponte a trabajar y así tendrás menos tiempo para andar mirando qué hacen los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir