Pon las cartas sobre la mesa
Y habla claramente con tu esposa y que te explique lo que ocurrió y tu desde un punto de vista objetivó e imparcial actúas. Yo también tengo problemas con mi suegra, al punto de hablarle muy muy poco, pero tengo una hija a la cual no le traspasó los problemas que tengo con ella y la ven una o dos veces por semana, aunque sea media hora, pero la ven, eso jamás se lo prohibiré, tienen todo el derecho.
Ella no te puede amenazar con llevarse a tus hijos lejos, a ver si lo puede hacer, pero del dicho al hecho..... Ahora no se que tan grave pudo haber sido la discusión entre tu madre y la de ella para llegar a ese extremo, pero así y todo ella no tiene la última palabra, lo peor es poner a los hijos como condición, eso es cobardía. A mi me jode que vengan a mi casa, porque me han hecho mucho, pero mucho daño al punto de mandarme al psicólogo, pero es su nieta, me guste o no.
Si finalmente no cede y aunque creas que esto te traiga más problemas tu con mucha calma le explicas que tus padres se verán obligados a poner una demanda para tener visitas programadas.
Es una situación difícil, pero hay otra opción y es terapia de pareja, para ver que le pasa por su cabeza y que puedan llegar a entenderse.
Un saludo