Foro / Psicología

Lo amo, no se que hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 8:41
Y
yeimy_6067283
31/5/14 a las :53

Mi novio acaba de romper conmigo, me dijo que ya no sentia nada por mi, que no sentia nada al besarme, que ya no me ama, que me muera, que no le importo, no se que hacer me siento tan mal porque yo le di todo de mi, siempre lo llene de detalles, siempre deje todo por el, lo puse por encima de absolutamente todo, como puede ser asi con alguien a quien amo, que alguna vez lo hizo feliz? hace un mes ya me habia pedido matrimonio y me dio un anillo, tal vez soy la mierda que dice :/

Ver también

C
cira_6964604
31/5/14 a las 1:42

¿y que pasó en el medio?
¿Si hace un mes te pidió matrimonio, por qué ahora te deja? Es extraño, ¿no?

A
ayse_8568238
31/5/14 a las 7:18

Fluye....
Hola... pues si esta muy raro... si t ha dejado sin que haya un problema de por medio es por que a lo mejor hay otra en el camino.... no se xq son tan cambiantes... te dicen q t aman q eres la unica en su vida te piden matrimonio y hasta te mencionan hijos , y un dia t dicen q estan confundidos o q t dejaron d quere o etc y se largan con otra.

Vamos tranquila... se q es confuso y doloroso... sobretodo si los muy m... ni t dieron explicacion y luego es q t enteras... respira profundo y trata de levantarte... lee mucho y deshagota todo cuanto puedas.

Un beso.

J
juli_7198835
31/5/14 a las 8:41

Una mas..
Y nunca sabremos con certeza que fué.. en mi caso al parecer fué otra..
tal vez tuvo miedo al compromiso, a la rsponsabilidad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook