Se fuerte
Hola, se realmente lo que estas pasado, a mi me ocurrio lo mismo, lo único que el me pidio tiempo, pero era una escusa, estaba liado o empezo al dia sigiente con una compalera de trabajo, es horrible se pasa fatal lo sé, yo lo llamé durante un mes casi, no todos los días pero de vez en cuando, despues me sentia como tu humillada pero ya cuando me dijo que esto se habia terminado, ya no volvi a llamarlo mas, esto fue hace casi cinco meses que lo dejamos.
En quince dias perdi 8 kilos( no hay mal que por bien no venga) pero te digo al final nos recuperaremos, yo ya le veo con la otra como si tal cosa, se dan besitos y caricias, al principio me moria, lloraba como una tonta ( claro si que el me viera)., pero el otro dia lo volvi a ver, y la verdad que ya me hizo menos sensación , hoy no me puedo creer que no este tean afectada, aunque todavia no hay hora que no me acuerde de el, pero ya es un poco odio y corage lo que voy sintiendo.
Ppero te digo una cosa tu y las demás como yo alun dia le agradeceremos a estos seres el daño que nos han hecho, porque nos va a servir para ser mas fuerte y aprender un poquito para la siguiente ( si hay siguiente) porque la verdad no tengo ganas de na con ninguno es que es pa no fiarte, son casi todos iguales.
Pero yo solo te digo que no le vuelvas a llamar, intenta pararlo con gente y habla d e ello aunque canses a la gente yo tengo a mi familia y amigas intimas cansas de escucharte, pero te desahogas un monton, y según vaya pasando el tiempo ya verá como se pasa y estarás feliz y te darás cuenta que si el te ha hecho esto seguro que es por tu bien, y seguro pero que muy seguro encontraras a otra persona, que hay mucha gente buena, y muchos chicos que tambien le ha pasado lo mismo.
Solo mucho animo, pero acuerdate, NO LO LLAMES MAS por favor, ten amor propio .
Un besito