En respuesta a liyue_5460149
Hola
yo hablaria con tu marido sobre como te sientes. Una cosa es que alguna vez salga solo con sus amigos y otra que haga vida de soltero. Una cosa es que pueda apoyar a sus amigos sin estan en un mal momento , (que no se si lo estaran pasando mal o no con el tema de haberlo dejado con sus parejas), y que para darles ese apoyo pueda pasar algun rato a solas con ellos, y otra qeu si ellos han decidido entrar en una dinámica de juerga y copas todos los sabados el tenga que entrar también. Y los comentarios del tipo "esta no te deja salir" pueden ser dichos en broma de amigos, broma sana, o ya como parece estan siendo cansinos. Habla con tu marido , mas que reprocharle dile como te sientes . El ha elegido tener una familia y eso no quita un espacio para los amigos o la individualidad pero lo que no es normal es que la vida de sus amigos quite el espacio de la pareja y la familia u os este creando problemas. Yo te aconsejo que no te sigas cargando de malestar pq al final vas a explotar y discutir con él, habla desde ya con él de una manera tranquila y relajada.
Que te vaya bien¡
Hola
Vamos a aclarar las cosas. Estos 2 amigos no están mal por haberlo dejado, al contrario, están mucho mejor que antes cuando estaban con sus parejas.
Uno de ellos se ha liado ya con un montón de tías desde que lo dejaron y el otro no, pero no creo que tarde.
Están mucho más contentos que antes y se les ve bastante más felices.