Hola, llevo dos años con mi pareja, el es muy celoso hasta el punto de que si un chico me habla se piensa que yo lo he provocado, pero con el las cosas no van igual. Incluso si intentan ligar con él siempre lo justifica y yo tengo que entenderlo. Se que no es normal, aunque lo que realmente me preocupa ahora son mis celos, a situaciones que antes no les daba importancia ahora se las doy. Es cierto que el me falló con otra chica, pero fue al principio de la relación. Desde hace dos semanas se me repite una conversación y no me está dejando vivir, lo estoy pasando realmente mal. Sucedió hace medio año ya y fue cuando estando en casa de su madre hablando por el ordenador con la hija de su novio que tiene 15 añoesto (Mi novio 22 a todo esto y yo 28. La cosa fue que la niña empezó a decirle piropos y luego cuando nos íbamos su madre salió a despedirnos y nos dijo que la niña lo quería como novio, que decía que 7años no son muchos (¿en serio?), en su día no le di ni importancia pero ahora sabiendo que su madre no me soporta e incluso intentó traer a una ex a su casa, esa frase junto a su reacción tan pasiva me llegan al corazón. Se que no es normal que me sienta así, pero no se que hacer para sentirme mejor. Ayudarme por favor.