Foro / Psicología

Los celos me están matando

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:51
P
placid_9119439
5/10/15 a las 2:36

Mi caso es el siguiente hace 2 años ingrese a una empresa donde conocí un chico menor que yo de 25 años al principio no me llamo la atención, por cosas
del destino termino sentándose al lado mio y empezamos a hablar mucho de nuestra vida
un día me invito a salir y me insinuó que lo que pasaba en la cita se quedaba allá

yo entendí que no tenia las mejores intenciones por lo que no salí con el pero seguimos hablando
me caía bien nos entendíamos me empezó a gustar mucho y pensaba que me correspondía.

se dio que para mi cumple lo invite y el termino enredado con la hermana de una compañeras se fueron aproximadamente 1 hora al rato el volvió como si nada, el hecho fue que yo me puse seria con el y deje de hablarle en el trabajo por un tiempo el constantemente le decía a mis amigas que que me pasaba , el hecho fue que volvimos a hablar cada día me daba cuenta de cosas
peores una vez le contó a una compañera que tuvo sexo con una prostituta la verdad yo seguía ilusionada con el y creyendo que lo podía cambiar.

yo con el quise ser especial me iba a pasear y le traía algún detalle, en su cumple me encargue de ponerle bombas ser especial pero el nunca valoro nada.

entre el y yo nunca había pasado nada, entro una chica a la empresa y ellos 2 terminaron enredados
en una de las salidas tuvieron sexo yo me di cuenta porque tengo la clave de su correo

al principio lo de ellos era un romance oculto y un día el y yo salimos por cosas del destino y me dijo que le gustaba mucho me tomaba de la mano quiso besarme yo no acepte porque no quería ser un juego para el , al otro día se dio una salida con los compañeros y fue ella la se la llevo a ella en mis narices para un lugar mas solo y se pusieron a hablar toda la noche después unos compañeros me contaron que se fueron juntos.

En este momento el esta muy pegado a ella ya que ella esta disponible para tener sexo con el cuando el quiere
es una chica liberada que no se escandaliza por nada , tanto así que hasta en el trabajo se que van a lugares apartados a hacer sus cosas.

El siempre me decía que le gustaban las mujeres serias por lo que nunca pude entender como termino con alguien así una mujer fácil.

para mi esta siendo difícil esta situación ya que los tengo que ver juntos en la empresa, aguantarme que el cuente sus hazañas a otros compañeros
este tipo es un PATAN pero no se porque me duele tanto lo que pasa aveces cuando se que esta con ella no duermo mortificándome, me aleje de el
porque pese a estar con ella me buscaba le decía a mis compañeras que me iba a dedicar una canción , se me acercaba como si nada a preguntarme por mis cosas .

Por lo que decidí ser indiferente con el no le volví a hablar empece a hacer como si no existiera y con esta chica no se ella intenta acercarse a mi
pero no la soporto ni le hablo, lo peor que me hizo este chico fue que cumplí años ni siquiera me felicito , no me dio absolutamente nada y con esta chica
se convirtió en un chico especial antes en mis narices coquetea con las demás con ella yo no lo hace.

Necesito consejos por favor, tengo la clave de su correo constantemente veo lo que habla con esta chica y me pone mal

Saludos

Ver también

A
abrar_9575821
5/10/15 a las 15:30

Borra todo
No sigas con esta dinámica, borra todo sobre él: teléfono, mail, Facebook... y a otra cosa, mariposa. No vale la pena pasarlo mal por él, créeme.

S
suely_9348845
7/10/15 a las 12:11

Pasa de él
Según lo que cuentas ese hombre no merece la pena, así que olvídate de él, y procura calmar tus <a ="portalcantabria.es/Psicologia/40.php">celos</a>, pues no son buenos para nada ni en este caso ni por supuesto si tuvieras pareja

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :41

Celos
los celos son realmente malisimos, y se delo que estoy hablando mira este enlace espero que te pueda servir
un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

N
nayana_8127506
17/11/15 a las 16:51

De ya lo estar.
El destino está escrito. Yo veo que el no tiene ninguna intención de mejorar lo vuestro,y tu solo sufres, creo que lo indicado sería no perder el tiempo en una persona que no te aprecia lo más minimo,el destino te hará conocer a alguien que merezca tu cariño.
Att:Mara
(Si podrías pasarte por mi foro e intentar ayudarme...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram