Foro / Psicología

Mala relación con la familia política

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 16:20
F
francy_6427023
21/7/08 a las 14:07

Hola!!

Estoy en proceso de adopción de un niño, y el día q se lo dije a mi suegra su respuesta fue, vale pero no se lo cuentes aún a tu suegro, me dejó helada, me dolió mucho, pq era como querer ignorar a mi niño.
Aún mi hijo no ha llegado, pero su otro hijo le ha dado la sorpresa de q su mujer esta en estado, se ha inseminado y le ha salido positivo, y claro mi suegra está superfeliz.
Me siento un poco mal por la diferencia, yo no me hablo con los futuros papas, y por tanto no los he felicitado ni nada, pq ellos a mi tampoco lo han hecho.

En fin, la verdad q estoy un pco desalientada y no sé m bien q tengo q hacer cuando delante mia se hable del embarazo, y en cambio d lo mio no me han preguntado despues de un año.

Gracias y besos

Ver también

Y
ying_8341976
21/7/08 a las 15:11

Enhorabuena!!!!!!laluna
¡QUE ALEGRÍA !
SABES, HACES MUY BIÉN EN ADOPTAR, YA VERÁS QUE BIÉN, VAS A SER UNA MADRE ESTUPENDA. YO TENGO AMIGAS QUE HAN ADOPTADO Y ES UNA EXPERIENCIA MUY ESPECIAL, ESTÁ MUY BIEN, MUY BIÉN, TE LO DIGO DE CORAZÓN. LO ÚNICO QUE LA ESPERA DE TU HIJO SE HACE COMO DOS EMBARAZOS PERO YA LLEGARÁ.
YA ME CONTARÁS CUANDO LO TIENES Y ALGUNA COSILLA ME ALEGRARÍA TANTO.....
EN CUÁNTO A TU FAMILIA POLITICA PUES QUE TE VOY A DECIR, QUE NO HAGAS NI CASO, NO DEJES QUE TE ESTROPEEN TU FELICIDAD.DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS QUE PRONTO VENDRÁ TU NIÑO.
MUCHA SUERTE VALE???
UN BESO

A
an0N_855988799z
21/7/08 a las 22:52

Hola
yo tambien hemos estado en proceso de adopcion y lo hemos paralizado, ya que nos dijeron que al ser tan jovenes intentaramos tenerlos naturales y luego adoptaramos que era nuestro deseo. Yo con la familia de mi marido no me hablo, mi marido si, pero porque esta acostumbrado desde su niñez a las locuras y follones que ha provocado su madre y hermanas siempre, pero yo no mi familia es encantadora y le adora. yo lo he pasado fatal y cuando en las entravistas de la adopcion nos preguntaron que que les habia parecido a la familia tuvimos que mentir y decir que bien. Yo te recomiendo que hagan respetar a tu hijo, no seas tan tonta como yo, que para no discutir siempre he callado o me he apartado para que no me hicieran mas daño y me ha ido fatal, me ha hecho la vida imposible esta familia y aun nos queda toda la vida. No consientas que pongan caras o que tu hijo sea menos que el de tus cuñados, un saludo y animo.

A
an0N_960212099z
22/7/08 a las 9:48

Hola
Si tus suegros son como los míos, tranquila porque aunque fuese biológico lo ignorarían igual....Creo que lo hacen por hacernos daño a nosotras y no se dan cuenta de lo que se pierden porque esperar un hijo ya sea de la forma que sea es precioso y emocionante y ellos se pierden el poder ilusionarse con vosotros y formar parte de esa etapa tan importante. Tú disfruta de tus ilusiones y de tus planes de mamá. Suerte!!!!!

F
francy_6427023
23/7/08 a las 12:03

Gracias a todas
Y deciros q es muy fuerte lo d mi familia politica, resulta q hace dos años q saben lo d mi adopción y mi suegra no me ha dicho jamás nada.
El viernes se enteró de lo d su otro hijo, y me ha preguntado ya 3 veces, q fuerteeeeeeee.

Yo paso d ella mucho, además le hablo d modo seco si algo no me parece correcto, y le digo las cosas tal y como las pienso, pq me da igual q se me quite d hablar.

Por otro lado jamás me ha dicho mi cuñado nada d mi adopción, y ellos solo estan embarazados de 1 mes o así, d modo q tampoc le he dicho yo nada del tema, ayer se puso a hacer comentarios delante mio para ver si decía uy siii, q ya sé q vas a ser papá, pero dije ni muuuu, no digo ni muuu, me hice la suecaaa, tengo un master en hacermela,jajaja

Gracias y besos.

P
payal_739506
26/7/08 a las 16:20

Saludos

Hola, pues yo puedo decrte que tengo mucha experiencia en eso, llevo casi 20 años de casada, sin hijos y he visto desfilar muchos embarazos por mi familia política, lo que puedo aconsejarte es que disfrutes te tu niño ya que a mi ni eso se me pudo dar, mi marido y yo nuna pudimos ponernos de acuerdo en una adopción, él no quiere, imagino por la situación que lleva su familia de ser tan estrictos y además sólo aman aquello que nazca de su sangre, nunca vas a poder darles gusto a ellos y más cuando sienten que no pudiste tener un vástago, un heredero de la sangre real, ja, bueno, solo me queda desearte que seas muy feliz con tu nene y que Dios ilumine a tu marido para que siempre se lleven bien a pesar de las malas hondas que tiran sus familiares, ante todo asertividad en tus acciones, haz valer tus decisiones y la dignidad de los tuyos antes que nada, suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir